Senua’s Saga: Hellblade II fue uno de los juegos de Xbox menos jugado afirma analista

-

Tras años de expectación y grandes expectativas, Senua’s Saga: Hellblade II debutó como uno de los títulos más importantes para Xbox.

Sin embargo, su debut se produjo en medio de la incertidumbre provocada por los cierres de estudios y despidos aplicados por Microsoft en su negocio de videojuegos y la máxima repetida por sus ejecutivos de que todo proyecto debe ser rentable y nada más. 

Aunque la compañía no revela los datos de ventas, las firmas de análisis están al tanto y una de ellas reveló cómo le fue al juego de Ninja Theory.

Según la información de Mat Piscatella, reconocido analista de Circana, Senua’s Saga: Hellblade II debutó en el puesto 37 de la lista de ventas de mayo de 2024 en Estados Unidos según los datos de su rendimiento comercial en términos de copias digitales, no olvidemos que no tiene lanzamiento físico.

Este título de Ninja Theory salió a la venta el 21 de mayo en Xbox Series X|S y Windows, pero según revela este informe, no alcanzó una posición destacada entre los más vendidos de ese mes.

El analista también reveló que sólo teniendo en cuenta la lista de los videojuegos más jugados en Xbox, Senua’s Saga: Hellblade II alcanzó el puesto 21, por lo que estuvo lejos de ser un éxito para una exclusiva tan esperada.

Aunque las cifras de ventas de Senua’s Saga: Hellblade II no son alentadoras, informes recientes indican que Ninja Theory ya ha recibido luz verde de Microsoft para un nuevo proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS