En una entrevista con GamesIndustry, el responsable de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, dijo que tanto Sea of Thieves como State of Decay 2 superaron las expectativas de Microsoft. En otras palabras, estos dos títulos fueron aclamados por la crítica para Microsoft y se vendieron más de lo que la compañía esperaba, en noticias anteriores, comentamos que ambos juegos han vendidos millones de unidades, acumulando millones de jugadores, los cuales han disfrutado de estos grandes títulos.
Por ejemplo: en el momento de escribir, Sea of Thieves tiene más de 5 millones de jugadores y State of Decay 2 tiene más de 3 millones de jugadores.
Como Greenberg le dijo a GamesIndustry:
“Mar de ladrones es una gran prioridad para nosotros. Tanto Sea of Thieves como State of Decay 2 fueron, para nosotros, grandes éxitos de la primavera. Excedieron lo que esperábamos que hicieran. Sea of Thieves tiene más de 5 millones de jugadores, State of Decay 2 tiene más de 3 millones de jugadores. Ambos vendieron más de lo que esperábamos e hicieron un gran trabajo con Game Pass”.