Sea of Thieves: A Pirate’s Life ahora es top número uno en Steam

-

Parece que a Jack Sparrow y sus compañeros de Pirates of the Caribbean les fue muy bien con Microsoft y Rare, ya que la actualización de Sea of Thieves: A Pirate’s Life llevó el juego al primer lugar en la lista de mejores ventas de Steam la semana pasada, por encima de la noveno lugar que ocupó la semana anterior.

A Pirate’s Life agregó cinco nuevos Tall Tales altamente cinematográficos al juego, creados en colaboración con Disney Games para ofrecer el ‘crossover pirata definitivo’. La actualización también marca el debut de la tercera temporada en Sea of Thieves, que viene con 100 niveles de recompensas que se pueden ganar navegando por los mares y aumentando constantemente su renombre.

Siguiendo con Sea of Thieves, Sekiro: Shadows Die Twice GOTY Edition de FromSoftware ocupó el segundo lugar, mientras que Horizon Zero Dawn Complete Edition, Forza Horizon 4 y Halo: The Master Chief Collection completaron el Top 5 de Steam durante la semana pasada.

El sexto lugar pertenece al propio kit Index VR de Valve, (en comparación con el n. ° 3), mientras que las dos posiciones siguientes fueron aseguradas por éxitos de larga data como PUBG y Rust.

Forza Horizon 4 de Playground logró la impresionante hazaña de aparecer dos veces en la lista semanal de los 10 mejores, ocupando el puesto 9 con otra de sus ediciones (los jugadores pueden elegir entre Estándar, Deluxe y Ultimate), mientras que el juego de acción / aventura cooperativa de Hazelight, It Takes Two, cayó del # 5 al # 10 esta semana.

 

Jack Sparrow - Sea of Thieves - GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap