NEO: The World Ends With You ya tiene su Demo disponible

-

La demo de NEO: The World Ends With You de Square Enix ahora está disponible para PS4 y Nintendo Switch. Esta demostración permitirá a los jugadores aventurarse en el metro y participar en el juego Reapers. Aquellos interesados ​​en comprar la versión completa también podrán transferir su progreso una vez salga el juego.

NEO: The World Ends With You es la secuela del primer juego, que se lanzó en 2007 para Nintendo DS. Se centra en Rindo y su pandilla, los Wicked Twisters. El equipo debe competir en un juego de supervivencia de una semana en el que cada jugador tiene habilidades únicas, como cambiar el pasado o sumergirse en la mente de las personas. El combate se desarrollad en un ambiente en 3D, a diferencia del título anterior que era en 2D.

Sin embargo, todavía tienes varios Pines que pueden conferir diferentes habilidades y combinaciones. The Noise también regresa junto con los diferentes Reapers, aunque el antagonista anterior Sho Minamimoto trabaja junto al jugador esta vez.

NEO: The World Ends With You saldrá el 27 de julio para Nintendo Switch y PS4, mientras que la versión para PC llegará a finales de este año a Epic Games Store.

NEO-The-World-Ends-With-You-GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap