Se revelan los planes de Dark Alliance y un nuevo tráiler del juego

-

Dungeons & Dragons: Dark Alliance, el próximo juego de rol de Tuque Games ha publicado nuevos planes de contenido tras el lanzamiento, junto con un nuevo tráiler de juego que está lleno de la emoción y la aventura que se espera del mundo de D&D.

Los planes indican que el primer DLC llegará este verano con un cooperativo para dos jugadores a pantalla partida, así como nuevos niveles. El segundo DLC llegará en otoño con Echoes of the Blood War con nuevos personajes y nuevos niveles que se incluirán.

El tráiler del juego cuenta con la voz de Jermaine Clement, la mitad de Flight of the Conchords, y narra lo que está por venir en Dark Alliance, ambientado en la fría e implacable tierra de Icewind Dale.

El nuevo e hilarante tráiler presenta a los jugadores la historia y los héroes de este trepidante juego de acción con cooperativo.

Dark Alliance saldrá a la venta para todas las plataformas en Estados Unidos y Canadá, así como para PC y Xbox en Australia y Europa, el 22 de junio. La fecha de lanzamiento para PlayStation 4 y PlayStation 5 en Australia y Europa es el 6 de julio.

Dungeons and Dragons Dark Alliance se revela un nuevo trailer, GamersRD

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link