Dungeons & Dragons Dark Alliance llega este junio en Xbox Game Pass

-

¡Tenemos otro lanzamiento de un día que llegará a Xbox Game Pass muy pronto! Tuque Games ha anunciado que  estará disponible en el servicio en consola, PC y nube el 22 de junio.

El juego es un luchador de acción en tercera persona que te lleva a ti y a tus amigos al implacable infierno helado de Icewind Dale para enfrentarte a monstruos icónicos y recolectar botines épicos. Cuenta con modo cooperativo para cuatro jugadores y juego cruzado entre Xbox y PC, con cuatro héroes icónicos para elegir y más de 50 movimientos diferentes, habilidades especiales y ataques en equipo.

¡Puedes ver el nuevo avance revelador arriba, junto con algunas capturas de pantalla!

Ya no estás en Baldur’s Gate, Bruenor. Los compañeros (¡y tú!) Se encuentran en el norte helado de Icewind Dale en busca del antiguo y poderoso fragmento de cristal: Crenshinibon. Quien lo ejerce, posee un poder inmenso. El único problema son las legiones de monstruos que lo buscan por sí mismos. Ya sabes que hacer.
Te enfrentarás a 30 monstruos icónicos y facciones diferentes como espectadores, gigantes de hielo, dragones blancos y verbeeg, así como duergars, gnolls y muchos más.

Dark Aliance, GamersRD

¿Estás emocionado de ver Dungeons & Dragons Dark Alliance en Xbox Game Pass? 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS