Los fans de Call of Duty: Black Ops Cold War piden una función de calidad de vida de otros juegos

-

Call of Duty: Black Ops Cold War sigue mejorando a través de sus actualizaciones, y los fans saben qué característica quieren ver en el próximo parche.

Call of Duty: Black Ops Cold War se acerca rápidamente a su cuarta temporada, y aunque los juegos están encantados con el nuevo contenido que está en camino, algunos quieren ver más características de calidad de vida. Una de las características más solicitadas de Call of Duty: Black Ops Cold War tiene que ver con los objetos desbloqueados, y ha aparecido en otros juegos.

 

Lo que piden los fans

Cada vez que los fans de Call of Duty: Black Ops Cold War desbloqueen un objeto, ya sea un camuflaje, un gesto o una apariencia de vehículo, se marcará con una etiqueta verde brillante en el menú principal. La misma etiqueta aparece también para las tarjetas de llamada y los emblemas, y con el pase de batalla constantemente activo junto con los paquetes del mercado, los jugadores siempre están adquiriendo nuevo equipo. Esto garantiza que las etiquetas estén siempre en la pantalla, aunque los jugadores se esfuercen por eliminarlas constantemente.

Con tantas etiquetas para los nuevos objetos en pantalla, los jugadores se ven atrapados en algunos menús antiestéticos en Call of Duty: Black Ops Cold War. Por ello, es posible que quieran eliminar las etiquetas de los nuevos objetos, pero es un proceso tedioso. Los jugadores tienen que borrar cada objeto uno por uno, un proceso que puede llevar varios minutos dependiendo de cuántos objetos tenga el jugador sin borrar. Como resultado, los Redditors como thedudethedudegoesto están pidiendo un botón de marcar todo como leído.

El Redditor muestra una de las etiquetas en su menú de vehículos, específicamente para el FAV. El vehículo tiene actualmente un error en Call of Duty: Black Ops Cold War, ya que el FAV aparece como si tuviera un nuevo elemento que borrar incluso si los jugadores han comprobado todas sus pieles, música y cuernos. Sin embargo, si el juego incluyera el botón de marcar todo, los fans podrían solucionar el problema. Como señala el usuario de Reddit Garrison_m991, no sería la primera vez que aparece esta función.

 

A la espera de la nueva función 

En el reinicio de Call of Duty: Modern Warfare de 2019, un botón de eliminar todo vio a los jugadores capaces de borrar los nuevos artículos. Con un formato de temporada similar que cuenta con toneladas de botín de pases de batalla, objetos de eventos y paquetes de mercado, esta fue una adición bienvenida. Tampoco estaba disponible en el lanzamiento, así que muchos esperan que ocurra lo mismo aquí. Como ha señalado el Redditor bobagolf, esta función también apareció en Call of Duty: Black Ops 4. Por lo tanto, es extraño que se incluya en dos juegos y se deje de lado en el último.

De momento, está por ver si Treyarch añadirá esta característica de calidad de vida al juego. Con otras adiciones pequeñas pero significativas como los Mods personalizados, los fans tienen una razón para ser optimistas sobre su eventual aparición.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS