Se ha mostrado la portada oficial que tendrá PES 2020.

-

A medida que se acerca la nueva temporada de fútbol, dos equipos estarán luchando fuera del campo en un intento por obtener el título del mejor simulador de fútbol. eFootball PES 2020, el nuevo nombre para la última versión de Pro Evolution Soccer, espera atraer a algunos fanáticos de la siempre popular serie FIFA. 

La demo de PES 2020 estará disponible desde hoy. 

Recientemente, vimos que PES 2019 estaba programado para aparecer como un juego gratuito de Playstation Plus de este mes, sin embargo, una decisión de último minuto lo cambió por Detroit: Become Human. Sin embargo, no te preocupes, aún podrás probar PES de forma gratuita antes de tomar su decisión final; ya que la demo de la versión de este año ya está disponible en Xbox OnePlaystation 4 y Steam hoy. 

La licencia de la Liga Série B del Campeonato Brasileiro es exclusiva de eFootball PES 2020 

Junto con el lanzamiento de la demo, Konami ha revelado la portada mundial oficial de eFootball PES 2020. Por lo general, sus portadas solo cuentan con una superestrella, pero este año se han ido por cuatro. Messi, GnabryPjanic y McTominay representan a algunos de sus equipos con licencia; Barcelona, Bayern Munich, Juventus y Manchester United. 

The new eFootball PES 2020 PS4 cover Credit: Konami

 

PES 2020, Konami, PS4, Xbox One

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap