La licencia de la Liga Série B del Campeonato Brasileiro es exclusiva de eFootball PES 2020

-

Konami Digital Entertainment, Inc ha anunciado que eFootball PES 2020 (PES 2020) contará con la licencia de la liga Campeonato Brasileiro Série B. La licencia exclusiva de la liga llevará a los 20 clubes a la franquicia anual de fútbol de KONAMI, permitiendo el uso de toda la iconografía asociada con la liga de segunda división de Brasil.

Establecido en 1971, el Campeonato Brasileiro Série B es una de las divisiones ferozmente disputadas de Brasil. Veinte clubes compiten para convertirse en campeones de la liga, y los cuatro primeros ascenderán al siguiente nivel de la competencia de fútbol brasileño: el Campeonato Brasileiro Série A. La incorporación del Campeonato Brasileiro Série B agrega más profundidad a MyClub, lo que acerca a los jugadores a la vida real. experiencia de ascender en las filas de las escenas de fútbol competitivo más difíciles del mundo.

Los clubes Série B del Campeonato Brasileiro que se presentarán en PES 2020 incluyen: América Mineiro, Atlético Goianiense, Botafogo-SP, Red Bull Bragantino, Brasil de Pelotas, Coritiba, CRB, Criciúma, Cuiabá, Figueirense, Guarani, Campinas, Londrina, Oeste , Operário Ferroviário, Paraná Curitiba, Ponte Preta, São Bento, Sport Club do Recife, Vila Nova y Vitória.

Entre los equipos del Campeonato Brasileiro Série B, Sport Club do Recife será un juego exclusivo de PES 2020, el único destino para los aficionados a jugar con las franjas negras y rojas de Leão.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One ™ y PC STEAM el 10 de septiembre (América / Europa) / 12 de septiembre (Asia). Disponible en dos ediciones, el incomparable Lionel Messi aparecerá como la estrella de la portada para la edición estándar, y con Ronaldinho como la estrella de la portada de la EDICIÓN LEGEND (solo digital). Puedes ver nuestra entrevista a Andre Bronzoni quien es Brand Manager de PES 2020 a continuación:

https://www.facebook.com/gamersrd.com.do/videos/406705646585366/

Liga Série B del Campeonato Brasileiro es exclusiva de eFootball PES 2020
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap