Scavengers cerrará sus servidores el 16 de diciembre

-

El desarrollador Improbable ha anunciado que el juego multijugador gratuito  Scavengers, se cerrará 16 de diciembre, citando la disminución en la base de jugadores.

El estudio explicó el cierre en una publicación de blog en el sitio web oficial de Scavengers y declaró que, considerando la disminución en el número de jugadores mientras el juego aún estaba en acceso anticipado, tratar de mantenerlo en funcionamiento resultaría insostenible.

Hemos tomado la difícil decisión de cerrar el juego el 16 de diciembre de 2022”, dice la publicación del blog. “Los últimos meses han visto una disminución en la base de jugadores, y aunque exploramos muchas opciones para revitalizar la población de servidores mientras el juego está en acceso anticipado, quedó claro que era insostenible continuar con el desarrollo y el servicio en vivo”.

La publicación continúa agradeciendo a los jugadores por apoyar a Scavengers e invitando a los jugadores a jugar el juego hasta su fecha final para darle una despedida adecuada.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS