Los desarrolladores de Halo y Battlefield revelan un nuevo juego: Scavengers

-

Midwinter Entertainment puede ser un nuevo estudio, pero está repleto de veteranos de la industria de franquicias como Battlefield, Call of Duty y Halo. Eso significa que saben una o dos cosas acerca de cómo crear una experiencia de disparo sólida. Combínalo con Josh Holmes de Halo 5 en Warzone Mode en el equipo para su ojo PvP y tendrás una configuración bastante sólida.

Con un equipo tan increíble, han anunciado oficialmente Scavengers: una experiencia de cooperación de disparos de supervivencia que se centra en un asteroide gigante que golpea la luna y compensa una nueva edad de hielo. Recientemente tuvimos en nuestras manos un comunicado de prensa para el próximo título, esto es lo que el equipo tenía que decir:

Midwinter Entertainment puede ser un nuevo estudio, pero está repleto de veteranos de la industria de franquicias como Battlefield, Call of Duty y Halo. Eso significa que saben una cosa sobre dos cosas sobre cómo crear una experiencia de disparo sólido. Combínalo con Josh Holmes de Halo 5 en Warzone Modo en el equipo para su ojo PvP y tienes una cosa bastante sólida.

Con un equipo tan increíble, han anunciado oficialmente Scavengers: una experiencia de cooperación de disparos de supervivencia que se centra en un asteroide gigante que golpea la luna y compensa una nueva edad de hielo. Tuvimos una oportunidad en nuestras manos un comunicado de prensa para el próximo título, esto es lo que el equipo tenía que decir:

Scavengers pone a los jugadores en el papel de jóvenes supervivientes que luchan en un futuro no muy lejano, donde los eventos cataclísmicos han desencadenado una nueva edad de hielo. El juego combinará elementos de exploración, supervivencia y combate, mientras mantiene un enfoque en el trabajo en equipo y la mecánica cooperativa de los juegos.

Al dividir la acción entre múltiples servidores en la nube, todos los cuales contribuyen a construir y ejecutar un mundo uniforme y consistente, SpatialOS permite una inteligencia artificial más sofisticada, más entidades y jugadores de inteligencia artificial que ocupan un entorno compartido y sin problemas, y una mayor, más detallada y un mundo de juego más profundamente simulado del que puede ser soportado por la arquitectura tradicional cliente-servidor utilizada en los juegos en línea.

Los jugadores comenzarán cada juego equipando a su carroñero, explorando las tierras salvajes, luchando y aliándose con otros jugadores humanos para completar objetivos, reunir recursos y luchar contra las facciones enemigas controladas por IA. Las poblaciones de IA grandes e impredecibles, combinadas con el equilibrio de la cooperación y la competencia entre los jugadores humanos, crearán un juego rico y repetible.

El juego en sí se encuentra todavía en etapas muy tempranas de desarrollo, por lo que no tenemos nada concreto en este momento como una fecha de lanzamiento o una plataforma de elección. Aún así, del video anterior y de lo que tenían que decir al respecto, ¡estamos muy intrigados de aprender aún más y verlo en acción!

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS