God of War Ragnarok convierte a PlayStation All-Stars Battle Royale en canon

-

Como suele ser el caso en la mayoría de los lanzamientos de Sony PlayStation, el recientemente lanzado God of War Ragnarok de Santa Monica Studios, está lleno de referencias y Easter eggs a otros títulos first party. Algunos son oscuros, otros son más graciosos, y uno en particular ha llamado recientemente la atención de muchos.

Según lo descubierto por el medio Press-Start, parece que un huevo de pascua en particular en el título de acción y aventura hace la aparición de Kratos en el canon del juego de lucha y plataformas, PlayStation All-Stars Battle Royal. El crossover al estilo de Super Smash Bros lanzado para PS3 y PS Vita en 2012, y protagonizado por personajes de varias franquicias de PlayStation (y terceros). El Kratos de PS2 y PS3, obviamente, era parte de esa lista.

Curiosamente, en Ragnarok, Kratos y Mimir pueden iniciar una conversación durante el juego, donde Mimir le pregunta sobre un torneo en el que una vez participó en el que luchó contra “bestias, sinvergüenzas, princesas, muertos vivientes, autómatas y el mejor músico de la historia”. Aunque Kratos se niega a hablar sobre el concurso, claramente se refiere a Big Daddy (Bioshock), Nathan Drake, Fat Princess, Sweet Tooth (Twited Metal), Raiden (Metal Gear) y PaRappa the Rapper como el mencionado músico en cuestión.

El director narrativo Matt Sophos también ha confirmado a Press-Start que esto es de hecho una referencia aPlayStation All-Stars Battle Royale.

God of War Ragnarok ha tenido un comienzo estelar, recibiendo la aclamación generalizadade la crítica y el público por igual, y disfrutando de ventas impresionantes. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS