Jugadores de Modern Warfare 2 están robando códigos Doble XP en las cajas de Mountain Dew

-

Durante años la franquicia Call of Duty ha presentado acuerdos de promoción cruzada con la marca de refrescos Mountain Dew, alentando a los jugadores a comprar la bebida con cada nueva entrada a cambio de recompensas especiales en el juego.

Una reciente promoción de Call of Duty: Modern Warfare 2, que ofrece dos recompensas importantes para los jugadores que canjean códigos de productos Mountain Dew. Sin embargo, un video viral de TikTok muestra cómo algunos fanáticos de Call of Duty: Modern Warfare 2 están robando códigos XP dobles de las cajas de Mountain Dew.

Como se muestra en el video viral de TikTok, algunos fanáticos de Modern Warfare 2 van a las tiendas de comestibles y abren los estuches Mountain Dew de 12 paquetes para robar los códigos. El video muestra múltiples cajas de 12 paquetes de Mountain Dew abiertas, aunque no parece que los culpables hayan robado ninguna lata, solo los códigos.

@certifiedgreenspecialist nah thats crazy #fyp #mw2 #mountiandew ♬ original sound – kolyo

No está claro qué tan extendido está este problema, pero el video ha acumulado 1.5 millones de visitas y es solo en un establecimiento. Pueda ser que esta accion este en mas locales que venden la marca Mountain Dew.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS