El veterano de Nintendo expresó su frustración por no poder “conectarse con otros juegos”, porque los fanáticos pensarán que es un nuevo indicio de un luchador.
Los fanáticos de Super Smash Bros.Ultimate nunca se quedan cortos de solicitudes de nuevos luchadores, y siempre están buscando pistas sobre quién será el próximo.
Esto es algo de lo que el creador de la serie Masahiro Sakurai es muy consciente, como reveló en una entrevista con Katsuhiro Harada de Bandai Namco.
Hablando en el canal de YouTube de Harada, Sakurai abrió la charla lamentando que no puede hacer cosas como esta con más frecuencia.
“Debido a la forma en que está hecho Smash Bros., no puedo hacer conexiones con otros juegos o promocionarlos”, dijo Sakurai. “Si me conecto con otros juegos, la gente pensará que se agregarán los personajes de ese juego”.
Hablando con Harada sobre cómo se propagan los rumores en la comunidad de jugadores, continuó diciendo que: “Cualquier pequeña cosa que digas se difundirá como verdad”.
Harada agrega que debido a que Sakurai no publica mucho en las redes sociales, es más probable que los fanáticos se aferren a todo lo que dice. Sakurai está de acuerdo: “Solo me gustaría decir, ‘dame un respiro'”.
Más adelante en la entrevista, Sakurai también dijo que siente que algunas personas lo ven como un “tirano”, ya que él decide qué personajes entran en el juego.
Sin embargo, Harada no estuvo de acuerdo con su evaluación, citando un meme que encontró que los comparaba con los dos.
En el meme, hay una captura de pantalla de Sakurai agradeciendo a los fanáticos por su apoyo, asegurándoles que el equipo está trabajando duro para lanzar Smash Ultimate.
Esto se yuxtapone con una foto de Harada, vistiendo una camiseta que simplemente dice:
“No me pidas una mierda”. Sakurai y Harada discutieron de manera similar el infame meme de “nunca más me pidas nada”, del cual Sakurai no es un gran admirador. “Quiero que dejen de usar mi cara o icono para decir lo que quieren decir. Incluso si es una broma”.
Ahí lo tienen chicos. Deja que el hombre juegue sus juegos y no le envíes ningún meme de Smash.