Castlevania: Grimoire Of Souls está de vuelta en las cartas para Apple Arcade

-

El juego móvil cancelado, Castlevania: Grimoire Of Souls, ha regresado como exclusivo de Apple Arcade.

En 2018, Konami anunció un nuevo juego de la clásica serie Castlevania.  Se suponía que Grimoire of Souls era una exclusiva para dispositivos móviles, con una serie de personajes icónicos.

El juego se lanzó en dispositivos iOS y Android, aunque solo en Canadá, y pronto se retiró debido a la falta de interés de los jugadores.

Sin embargo, como ocurre con muchas cosas en el universo de Castlevania, Grimoire of Souls se negó a permanecer muerto.

Como lo descubrió Eurogamer, apareció una lista de Castlevania: Grimoire Of Souls en la App Store de Apple, exclusivamente bajo el estandarte de Apple Arcade.

Según el sitio web de Konami, no hay una fecha de lanzamiento oficial, pero “llegará pronto”.

No se sabe mucho sobre la historia, excepto que está ambientada después de que Drácula haya sido sellado. Grimoire of Souls sigue a Genya Arikado, una version de Alucard.

Si bien no está del todo claro qué significa eso, sabemos que trabaja para una agencia clandestina vinculada al gobierno japonés.No mucha gente está al tanto de la existencia de Arikado, pero eso funciona para él, ya que está “constantemente perplejo por las complejidades de las interacciones sociales”.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS