Saint Kotar: El juego de terror estará disponible para consolas justo a tiempo para Halloween

-

El editor independiente Soedesco revela la fecha oficial de lanzamiento en consola de su título de terror psicológico Saint Kotar a tiempo para Halloween

Saint Kotar es un juego de detectives de terror desarrollado por Red Martyr Studio y publicado por Soedesco. El título de terror independiente se lanzó por primera vez el 21 de octubre de 2021 para Microsoft Windows y vio a los jugadores navegar por un valle maldito en la Croacia rural en busca de su pariente perdido.

Los jugadores de consola pronto tendrán la oportunidad de jugar a Saint Kotar, ya que Soedesco ha revelado tanto la fecha de lanzamiento como un nuevo tráiler del título.

El editor independiente Soedesco presentó un nuevo tráiler que presenta el mundo de Saint Kotar a los jugadores de consola, con varios detalles de la historia, como que nuestros protagonistas investigan la ciudad de Sveti Kotar, plagada de ocultismo.

Los jugadores navegarán por esta ciudad mientras resuelven acertijos y cambian de realidad en un intento por descubrir qué oscuridad acecha a los dos protagonistas de la historia.

El título comparte similitudes con clásicos de terror como Silent Hill o Resident Evil con el uso de perspectivas de cámara fijas de Saint Kotar y una narrativa centrada en la pérdida de un ser querido, aunque le da un giro intrigante a la fórmula con la combinación de elementos de aventura de apuntar y hacer clic.

El tráiler continúa aumentando en tensión a medida que el temor de que Dios mismo golpee a nuestro protagonista por las decisiones que se ven obligados a tomar se asienta y más imágenes inquietantes de cráneos, cuerpos mutilados y sitios rituales inundan la escena.

Saint Kotar ya está disponible para PC y se lanzará el 14 de octubre para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS