S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl muestra impresionantes imágenes del juego

-

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chronobyl es un juego en el que mucha gente ha tenido el ojo puesto durante bastante tiempo, y el hecho de que se vea excelente cada vez que vemos más de él solo ha aumentado la emoción que rodea al FPS de terror de supervivencia de mundo abierto. Ahora, el desarrollador GSC Game World ha lanzado unas nuevas de capturas de pantalla de juego, una vez más ofreciendo una visión de lo visualmente impresionante que se perfila el juego.

Las capturas de pantalla son cortesía de Wired, y el medio recientemente entrevistó al desarrollador para hablar sobre los importantes obstáculos de desarrollo que GSC Game World ha enfrentado detrás de escena. Con sede en Ucrania, el estudio detuvo el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2 en marzo del año pasado cuando el país fue invadido por las fuerzas rusas en un conflicto que todavía se está gestando en la región. El desarrollo del shooter se reanudó algún tiempo después, con parte del equipo de desarrollo de GSC Game World trasladándose a Praga.

En declaraciones a Wired, la productora principal Maria Grygorovych dijo: “Era un juego sobre Chernobyl, que en realidad se encuentra en la región de Kiev, hecho por un equipo ucraniano antes de la guerra, y se convirtió en algo incomparablemente más grande después de que comenzó la invasión. Es un producto nacional ahora, destinado a mostrar que Ucrania no solo es excepcionalmente efectiva y valiente en el campo de batalla, sino también igualmente valiosa en un sentido de legado cultural. Algo para mostrar al mundo”.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl se lanzará en algún momento de este año para Xbox Series X / S y PC. Pueden ver las imágenes a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS