Sony preocupa a usuarios de PS4 con su último video promocional

-

Un nuevo video promocional en el canal de YouTube de PlayStation de Sony ha puesto las alarmas a algunos usuarios de PS4. La razón es por el abandono paulatino de la consola en el futuro. Ya la actual generación de consolas, está totalmente asentada, pero la PS4 sigue siendo relevante. Este año celebrará su 10º aniversario y aparece y destaca en el video “Próximos juegos en 2023” de PlayStation.

En el video se presentan 15 juegos, de los cuales llegarán a PS5 todos, pero solo ocho de estos juegos llegarán a PS4. En otras palabras, aproximadamente la mitad, y una buena parte de estos juegos son los títulos independientes más pequeños presentados. Algunos de los mayores lanzamientos AAA del año se están saltando la consola PlayStation.

Sin embargo, lo que preocupa a los fanáticos de PS4 es la gran falta de juegos de PS4 presentados. Ocho de 15 juegos es poco más de la mitad del número de juegos y es un porcentaje inferior a los años y videos anteriores. Lo que sugiere el video es que la consola finalmente está empezando a quedarse atrás. Donde anteriormente los únicos juegos notables solo para PS5 provenían en gran medida de la propia Sony, muchos de los juegos solo para PS5 que se presentan a continuación son de desarrolladores externos.

Probablemente sea demasiado pronto para hacer sonar las alarmas al final de la PS4, pero esto parece ser un marcador temprano de que la PS4 finalmente se está quedando atrás a favor de la PS5 y la generación actual de juegos. Y si lo es, la PS4 todavía ha sobrevivido al cruce de generaciones más que la mayoría. Como recordarás cuando se lanzó la PS4, la PS3 se eliminó muy rápidamente.

Para los que posean una PS4, puede ser finalmente el momento de obtener una PS5, que, afortunadamente, finalmente es mucho más fácil de obtener después de un par de años de problemas de stock. A diferencia del pasado, ahora puedes entrar en las tiendas y encontrar algunas.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS