Octopath Traveler 2 presenta los personajes Ochette la cazadora y Castti la boticaria

-

Square Enix y Acquire Corp han lanzado un nuevo tráiler de Octopath Traveler 2, para revelar a los dos últimos protagonistas: Ochette y Castti. En el video se detalla parte de la historia y las habilidades de cada personaje. La primera es de la clase Cazadora, mientras que la segunda es la clase Boticaria.

A diferencia de H’aanit del primer juego, Ochette es más una chica bestia. Aunque a veces entra en conflicto con los humanos, lleva una vida relativamente despreocupada hasta que se entera de la Noche de la Luna Escarlata. Ella se propone traer de vuelta a las tres Criaturas de la Leyenda y luchar contra la calamidad.

Ochette puede provocar a la gente del pueblo en combate con monstruos. Por supuesto, también puede usar la comida para hacerse amiga de ellos y convertirlos en compañeros. Ella captura y convoca monstruos para luchar, pero también puede convertirlos en objetos. Su poder latente, Instintos animales, la pone a desatar el impulso interior, ganando habilidades únicas.

Castti es una boticario descubierto a la deriva en el mar. Sin recuerdos, usa sus habilidades para curar a las personas, aunque está claro que hay más en su pasado. Ella puede recopilar información de la gente del pueblo y usar medicamentos para hacerlos conciliar el sueño. Junto con los objetos de curación, Castti puede usar materiales peligrosos en combate (el aumento permite más recursos para una mezcla). Su poder latente, Every Drop Counts, le permite inventar sin usar materiales.

Octopath Traveler 2 saldrá el 24 de febrero para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS