RuneScape obtendrá su propio juego de mesa

-

Steamforged Games anuncia que el popular MMORPG RuneScape recibirá un juego de mesa y un libro básico de juegos de rol de mesa en 2022.

La colaboración de Steamforged Games con Jagex es la más reciente de una larga serie de colaboraciones que llevan algunas de las mayores franquicias de juegos a un entorno de mesa. El gigante de los juegos de mesa ha creado anteriormente juegos de mesa basados en series como Monster Hunter World y Dark Souls y, más recientemente, completó una campaña de Kickstarter enormemente exitosa para un juego de mesa Resident Evil 2 que recaudó más de 1 millón de libras esterlinas a principios de este año. Ahora, el desarrollador ha puesto su mirada en el mundo de Gielinor y RuneScape con planes de lanzar un juego de mesa y un libro básico de juegos de rol de mesa este año.

Las dos adaptaciones de juegos de rol contarán con muchos de los personajes y lugares más populares de RuneScape

Lo que permitirá a un grupo de hasta cinco jugadores desafiar las misiones clásicas de RuneScape y llevar las aventuras del mundo de Gielinor a casa. Los jugadores podrán crear y mejorar equipos, interactuar con NPC y emprender una variedad de misiones secundarias inspiradas en el MMORPG clásico. El juego de mesa se lanzará con una campaña de Kickstarter a finales de este año, mientras que el libro principal de RPG de mesa se lanzará directamente en las tiendas.

RuneScape obtendrá su propio juego de mesa, GamersRD

El libro principal para los juegos de rol de mesa será notablemente compatible con los libros principales de la quinta edición de Dungeons and Dragons , lo que permitirá a los maestros de mazmorras integrar a la perfección elementos de RuneScape en sus campañas. El CEO de Jagex, Phil Mansell, se mostró optimista sobre el proyecto y expresó su entusiasmo por el proyecto Kickstarter “que involucra a las comunidades de RuneScape”, mientras que el CCO de Steamforged, Mat Hart, creía que el “universo rico de RuneScape se traducirá maravillosamente” en un entorno de escritorio.

RuneScape se ha expandido significativamente desde sus orígenes basados en navegador en los últimos años con el juego de mesa de Steamforged como el esfuerzo más reciente de Jagex. En una entrevista con Game Rant en julio pasado, varios empleados de Jagex hablaron sobre la transición de la versión móvil de Runescape a un lanzamiento multiplataforma y, en septiembre pasado, Jagex se asoció con el creador del popular mod RuneLite HD de Old School RuneScape para que la versión HD esté disponible. para todos los jugadores. El próximo juego de mesa de Steamforged le dará a la apasionada base de fans de RuneScape otra forma de experimentar el mundo de Gielinor y crear sus propias aventuras.

RuneScape obtendrá su propio juego de mesa, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap