El MMORPG Throne and Liberty se lanza en 2023 para consolas y PC

-

El desarrollador NCSoft compartió un video llamado “Director’s Preview” de su próximo MMORPG de última generación, Throne and Liberty.

En el video de 10 minutos de duración, el desarrollador y editor de juegos coreano mostró nuevas ubicaciones y escenas además también reveló algunos detalles nuevos sobre el juego. Para empezar, el productor Ahn Jong-ok habló sobre la implicación de un mundo completamente fluido (mazmorras incluidas).

El mundo, que no tiene fronteras, es la base que permite a los jugadores conectarse entre sí. Permite infinitas formas de interactuar. Tomemos, por ejemplo, una mazmorra subterránea, con una entrada independiente y un área principal. En él, hay múltiples pisos y espacios, pero hemos conectado todos los espacios entre sí. Es posible pasar inmediatamente al piso más bajo.

Se puede brindar ayuda o se puede infligir daño a otros en diferentes pisos. Al conectar el interior, el exterior, la parte superior y la parte inferior de la mazmorra, esperamos que los jugadores puedan compartir esta experiencia espacial común. Además, en lugar de simplemente correr por los campos, los jugadores pueden descubrir sus propias rutas en el terreno tridimensional de Throne and Liberty.

La razón por la que conectamos el mundo en una sola zona es que conocer a otros, construir comunidades y descubrir quiénes somos es la esencia de un MMO.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS