Todos estamos emocionados de ver Super Smash Bros. Ultimate, pero parece que necesitaremos hacer un poco de preparación antes de entrar en el campo de batalla con la versión digital.
Eso es porque los informes indican que el juego Switch es probablemente uno de los juegos de Nintendo más grandes que se haya ofrecido.
Basado en un informe de Destructoid, el escaparate digital para Ultimate indica que el archivo tendrá al menos 16GB de tamaño cuando se lance. Esto podría ser solo una estimación, ya que estamos a pocos meses del debut del juego. Sin embargo, si finalmente resulta ser así, parecerá que necesitarás una tarjeta de memoria de buen tamaño para poder disfrutar de Smash.
Este es el juego más grande que Nintendo ofreció aún para el Switch. De acuerdo, hay algunos juegos que son más grandes, ya que las versiones digitales de Bethesda de Doom y Wolfenstein II: The New Colossus alcanzan los 22-24 GB cada una. Pero los juegos más grandes que tiene Nintendo en el eShop son Hyrule Warriors: Definitive Edition (12,3 GB) y The Legend of Zelda: Breath of the Wild (13,4 GB).
También significa que necesitarás una tarjeta de memoria para jugar el juego a menos que obtengas la versión física. El sistema solo viene con 32 GB de espacio de memoria, y una buena parte de eso se ocupa de las descargas cuando se inicia.
Teniendo en cuenta que Super Smash Bros. Ultimate tiene a todos los luchadores en la historia de la serie incluida en él (junto con caras nuevas como Ridley en el juego), va a estar muy apilado en términos de contenido. Entonces, obviamente, un espacio de memoria más grande tendría sentido.
Y tenga en cuenta que Super Smash Bros. para Wii U ya fue una descarga suficiente, alcanzando los 15.6 GB en su lanzamiento. La versión 3DS le fue mucho mejor, alrededor de 2,1 GB. Sin embargo, funciona sin mayor detalle.
Lo que sea que termine siendo de tamaño, Super Smash Bros. Ultimate valdrá la pena, especialmente para los fanáticos de la serie. El juego cae el 7 de diciembre para Nintendo Switchen forma física y digital.