Redfall parece haber estado en desarrollo durante cuatro años

-

Hemos estado aprendiendo algunos detalles más sobre Redfall durante los últimos días, el próximo shooter cooperativo exclusivo de Xbox de Bethesda y Arkane Studios en el verano de 2022, cortesía de un par de perfiles de LinkedIn.

E3 2021 Xbox y Bethesda anuncian Redfall

El primero es de un ex artista de tecnología en Arkane, cuyo perfil reconoce que trabajó en R&D / Incubation, arquitectura de modelado y nivel, prototipos de sistemas ambientales, secuencias de comandos visuales e iluminación temprana para Redfall desde agosto de 2017 hasta mayo de 2018, lo que sugiere la El juego ha estado en desarrollo durante cuatro años.

Además, parece que el desarrollador de DOOM, id Software, ha estado ayudando con Redfall, y el perfil de un animador de la empresa destacó recientemente que estaban trabajando en “animación adicional” para el proyecto. Desde entonces, la persona en cuestión ha eliminado cualquier mención de Redfall de su perfil de LinkedIn.

El juego será exclusivo de Xbox Series X y Series S cuando llegue el año que viene, y podrás jugar solo o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores para enfrentarte a una legión de vampiros. Puede ver el avance de revelación anterior, pero lamentablemente aún no hemos visto gameplay.

E3 2021 Xbox y Bethesda anuncian Redfall
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap