id Software y Avalanche Studios han hablado en el pasado acerca de haberse centrado en la narrativa de RAGE 2 anteriormente; pero parece que su enfoque no se basa en una historia a gran escala, sino en historias más pequeñas y bien narradas que se suman a la apertura del juego. Mundo, que es donde están enfocando la mayor parte de sus energías. Hablando con VG247, el director del juego, Magnus Nedfors, dijo que el enfoque narrativo de RAGE 2 se produce a través de las interacciones con los NPC y a través de la narración ambiental.
Rage 2, artículos de pre-orden se muestran en un trailer.
“No me sentaré aquí y diré que la historia profunda es la razón por la que deberías jugar RAGE 2; es un juego de acción”, dijo Nedfors. “Pero estamos tratando de contar pequeñas historias, tanto por las interacciones con los NPC que conoces; como a través del medio ambiente. Es algo que queremos empujar más y más “.
Según Nedfors, los juegos de mundo abierto requieren una marca de historias muy diferente, que es lo que Avalanche y Id Sofware intentan hacer con RAGE 2.
“Hay muchos buenos juegos de narración de cuentos que son juegos de mundo abierto en segundo lugar; pero el error común es contar una historia lineal”, dijo. “Entonces estás fallando en darle al jugador toda esa libertad. Creo que toda la industria necesita encontrar el momento mágico en el que a alguien se le ocurre una evolución en la narración de mundo abierto “.
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El punto de RAGE 2, entonces, según el director, no es contar una gran historia; sino poner a los jugadores en un entorno de mundo abierto y divertido. “Usted está en el mundo, divirtiéndose con sus armas y sus habilidades”, dijo Nedfors. “De eso se trata”.