Quieres conocer al villano de Uncharted: The Lost Legacy?

-

El día de hoy, han surgido algunos nuevos detalles de Uncharted: The Lost Legacy gracias al último número de la revista GameInformer, que muestra el juego como su historia de portada. En concreto, se han proporcionado nuevos detalles sobre el que será el villano del juego, Asav.

Quieres conocer al villano de Uncharted: The Lost Legacy?
Cortesía de Gameinformer

The Lost Legacy protagonizará Asav como el antagonista. Al cual describen como“un rebelde insurgente que trabajó anteriormente para el gobierno”. Se dice que está desenterrando tesoros, murales y artefactos que son culturalmente significativos para la región, y tiene varias razones detrás de sus acciones.

Según el director creativo Shaun Escayg, Asav “tiene una historia con el gobierno” y “se siente excluido en la solución de los conflictos que el gobierno resolvió en un punto y ahora es un rebelde solitario que intenta crear la guerra y sacar provecho de ella”.

Se dice que Asav cree en su causa, pero como siempre dice Naughty Dog, este es un mundo de ladrones donde todo el mundo está cuidando por sí mismos. El resultado es algunos caracteres moralmente grises.

Además, se ha revelado que Nadine Ross y Asav se conocen, ya que ha trabajado con él en el pasado.

FUENTE

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS