Una nueva actualización beta de PS5 está en camino, la misma activará la ranura M.2 SSD a nivel de software, entre otras cosas. Dos fabricantes de SSD, Seagate y WD, ya han revelado que sus respectivos discos duros serán compatibles con la consola, pero también hay una serie de otras características adicionales que seguramente alegrarán a los fanáticos de PlayStation. Tom Warren, editor senior de The Verge, estuvo en su Twitter para informar una lista de notas del parche, que incluía un cambio en el diseño en la manera que se desplegarán los trofeos.
Al reemplazar el diseño horizontal del Trofeo de PS5 será vertical, lo que parece ser genial por varias razones, la más importante es la legibilidad. La interfaz de usuario de la PS5 es minimalista, pero está llena de una serie de descuidos molestos que a veces pueden resultar bastante irritantes.
La fecha y hora de la actualización aún no están confirmadas, pero los detalles seguramente seguirán su ejemplo. Por supuesto, esta es una actualización beta y solo estaría disponible para los usuarios que se registraron en el programa.
Sony's first PS5 software beta is rolling out today, and it includes the long-awaited M.2 SSD support. You'll need a Gen4 M.2 with read speeds of 5,500MB/s or more. There are also a bunch of UX improvements. Full details here: https://t.co/lliJONkrh0 pic.twitter.com/qVdvHU5OVP
— Tom Warren (@tomwarren) July 29, 2021