Mineros de Vietnam lavan sus tarjetas gráficas con agua para limpiarlas y venderlas a precio de remate

-

No es un secreto que la minería de criptomonedas se ha desplomado, recientemente publicamos que Ethereum cambió de algoritmo y no se podrá minar esta criptomoneda con tarjetas gráficas.

Esto ha causado la quiebra y muchas perdidas a las personas que emprendieron negocio de la minería de criptomoneda. Sin embargo, algunos mineros vietnamitas han limpiado sus viejas tarjetas gráficas después de la fusión de ETH bañándolas con un riesgo extremadamente alto. Con el anuncio de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA se podrán conseguir muchas tarjetas gráficas GeForce de la serie 30 como también de la serie 6000 de AMD.

Es obvio que estos mineros van a vender todas las tarjetas gráficas posibles para no tener una perdida total. Estas tarjetas gráficas realmente serian un riesgo para cualquier persona que las adquiera ya que cuando se utilizan tarjetas gráficas para minería estas son usadas al limite las 24 horas del día sin pausa. Esto es alarmante ya que mayormente estas tarjetas gráficas llegan a latinoámerica ya que en estos países no existe un control para recibir artículos desde otros países. También se debe de tomar ojo cuando se valla a comprar una en eBay.  Mientras tanto, puedes ver los vídeos de dicha acción:

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS