Focus Home Interactive ha lanzado las primeras capturas de pantalla para el próximo Battle Royale FPS competitivo de los veteranos de S.T.A.L.K.E.R, Vostok Games, llamado Fear of the Wolves. El juego deja a los jugadores, en escuadrones o como lobos solitarios, en los entornos opresivos de un Chernobyl devastado por la radiación.
El modo Battle Royale clásico los obliga a luchar para ser el último hombre que se destaca de 100 luchadores, mientras que otro modo por descubrir trae un giro emocionante al género.
Para asegurar el primer puesto, los jugadores deberán preocuparse por algo más que otros supervivientes. A través de los desechos hostiles, todos se ven amenazados por anomalías mortales y el clima dinámicamente cambiante. Con el tiempo desgastado y el día convirtiéndose en crepúsculo, los sobrevivientes se ven obligados a adaptar constantemente sus estrategias. El equipo de protección permite a los jugadores explorar zonas radiactivas peligrosas fuera de límites inaccesibles para oponentes menos equipados, pero llenas de poderosos botines.
Según el comunicado de prensa, cada juego se hace verdaderamente único por la propagación irregular e impredecible de la radiación mortal, que se cierra orgánicamente en jugadores con diferentes niveles de toxicidad. La seguridad rara vez es segura, y los jugadores expertos deberán leer el entorno para determinar cuándo ya no es prudente permanecer en el área. Entre todo esto, otros jugadores, mecánicos de tiro apretados y un arsenal de armas y armas cuerpo a cuerpo a su disposición, no hay dos partidos iguales.
Estas nuevas capturas de pantalla muestran algunos de los escenarios que los jugadores visitarán mientras buscan armas y cazan a otros jugadores, como fábricas, centrales eléctricas, pueblos pequeños y pueblos. También hay un primer vistazo exclusivo a los lobos mutantes del juego: temibles criaturas que acechan en el perímetro de las zonas radiactivas, atacan a los jugadores en manadas y demuestran enemigos formidables para cualquiera que no esté adecuadamente armado.