Las ‘Gamepics’ de Xbox 360 están siendo arragladas para Xbox One y Series X | S

-

Si todavía estás luciendo una imagen de jugador clásica de Xbox 360, es posible que hayas notado que se vuelve cada vez más pequeña cada vez que llega una nueva generación. Normalmente también tiene un fondo gris.

Afortunadamente, Xbox pronto actualizará el aspecto de estas imágenes después de que el usuario de Twitter @noukon a principios de esta semana notó cómo su imagen de jugador de Pac-Man Ghost se hacía cada vez más pequeña. La líder de ingeniería de Xbox, Eden Marie, hizo su misión personal investigar lo que estaba pasando, y ahora ha revelado que hay una actualización en camino.

Aparte del usuario anterior, esto debería ser una buena noticia para cualquier otra persona que todavía esté usando los íconos de esta generación de Xbox en particular. El mismo empleado de Xbox también ha dado muchos más detalles sobre cómo se implementaron estos cambios en una serie de tweets si desea obtener más información . ¡Solo le tomó unos días arreglarlo!

Entonces, ahí lo tienes: espera una actualización para esto en el futuro que hará que estas fotos clásicas sean más grandes y transparentes. ¿Es esta la actualización que estabas esperando?

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS