Premiarán con 10 mil dólares y juegos de por vida al ‘Mejor Eslogan’ creado para la Mad Box

-

Los creadores de la nueva consola Mad Box intentan crear un nuevo eslogan para el dispositivo, y están dispuestos a dar US$10,000 Dolares a una persona creativa y juegos gratis de por vida si pueden ayudar a crear dicho eslogan.

Así lo han hecho oficial a través de un Tweet:

https://twitter.com/bell_sms/status/1081788783157174272

Ian Bell, el CEO de los creadores de consolas y desarrollador de juegos Slightly Mad Studios, ha estado tuiteando sobre los nuevos dispositivos para compartir más información sobre Mad Box sobre qué tipo de juegos jugarán y qué tan bien los jugarán. Tomando Twitter una vez más para revelar el eslogan que una compañía de mercadotecnia le había proporcionado al estudio: “Estarías enojado si no compras la caja”.

Bell preguntó por las ideas de sus seguidores sobre el eslogan y estuvo de acuerdo con un usuario que dijo que debería recuperar su dinero. Yendo más allá al pedirle ayuda a la comunidad, Bell dijo que la persona que les de la mejor idea para un eslogan obtendría US$10,000 y juegos gratis de por vida si el estudio usa el eslogan para la consola. Luego se dobló sobre la idea para subrayar que no era una broma en un tweet que recibió casi cuatro veces más respuestas que la primera vez que la gente se dio cuenta de que hablaba en serio.

Desde que empezaron a llegar las sugerencias, Bell siguió esos tweets diciendo que había encargado a algunas personas que revisaran las sugerencias para ver cuáles podrían utilizarse para comercializar la consola. Sin embargo, sí preguntó que la gente acude a una sugerencia por persona para que los tweets no estén llenos de docenas de ideas y todos puedan tener una oportunidad justa.

El anuncio:

La consola de Mad Box comenzó a aparecer en los titulares la semana pasada cuando Bell comenzó una cuenta de Twitter y comenzó a twittear sobre la consola que se dice que es compatible con el juego 4K y 60FPS para juegos de realidad virtual. También será compatible con los juegos de cualquier desarrollador que desee utilizar los motores de la consola para crear sus productos, que presumiblemente son los que se ofrecen en la oferta de “juegos para la vida” de Bell.

Bell también reveló un primer vistazo al diseño de consola planeado que se puede ver aquí.

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS