Muestran nuevos diseños de la consola Mad Box. El CEO ya tiene un favorito

-

Recién anunciaron la creación de una nueva consola de nombre Mad Box, una nueva propuesta del desarrollador Slightly Mad Studios. De hecho, es tan temprano que ni siquiera hay un diseño definitivo para la Mad Box. El jefe del estudio, Ian Bell, está compartiendo los posibles diseños para la consola en Twitter y está pidiendo a las personas que comenten sobre ellos.

Bell lanzó algunas fotos conceptuales para el posible Mad Box en internet, que son drásticamente diferentes.

Una parece una torre de PC con algunos accesorios de plástico y neón:

https://twitter.com/bell_sms/status/1081850157140914178

Un segundo prototipo se asemeja a un cubo del juego: Portal 2:

https://twitter.com/bell_sms/status/1082036334015868929

Un tercer prototipo, el cual tiene apariencia bastante simplificada, muy  estéticamente moderna, con un parecido a lo que seria una especie de Router y/o reproductor de Blu- Ray, la cual según lo que comenta el CEO, es la que mas le gusta en lo personal:

https://twitter.com/bell_sms/status/1082235838409240576

Para los tres, Bell escribió en tu Twitter cosas como “Me encantaría escuchar tus comentarios”, y su actitud en línea deja claro que el estudio está buscando información de posibles clientes sobre varios aspectos del proyecto.

Estos últimos diseños siguen a otras imágenes que Bell compartió durante el fin de semana de otro diseño potencial para la consola, que parece una torre de PC estándar con piezas de plástico que actúan como soportes a cada lado.

Aunque Bell ha expresado su opinión sobre el Mad Box desde que se anunció la semana pasada, sabemos muy poco al respecto. Afirma que la máquina será la consola más poderosa jamás construida “y características de soporte como 120 cuadros por segundo en realidad virtual. El estudio también dice que planea proporcionar un motor de juego gratuito para los desarrolladores que quieran crear juegos para la consola, y que el estudio no cree en tratar de hacer acuerdos de exclusividad, dejando a los desarrolladores libres de poner sus juegos en otras plataformas también.

Todo eso suena bien, pero el Mad Box todavía está obviamente en etapas muy tempranas. Bell dijo que Slightly Mad (más conocido por los simuladores como los juegos Project CARS) está en el proceso de hacer tratos con los fabricantes de componentes, y llegó tan lejos como para difuminar los componentes internos en una imagen de diseño de Mad Box, ya que no están finalizados. Se especula que aún faltan tres años para la consola en este punto, y definitivamente enfrentará una ardua batalla contra las consolas existentes de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS