Portal de entretenimiento se disculpa comentarios sexistas y machistas sobre Wonder Woman

-

El portal de entretenimiento Dorkly pide disculpas por llamar lesbianas a las amazonas de Wonder Woman y muchos otros comentarios sexistas.

Luego de un análisis completamente fuera de tono y muy poco objetivo, el escritor del análisis en Dorkly pide disculpas a los seguidores del portal abiertamente.

Con un análisis que comienza de la siguiente forma:

“Análisis de La Mujer Maravilla: ella es muy caliente, pero no hubo ni siquiera una escapada de un pezón. Ni siquiera estuvo cerca.”

Y continúa el primer párrafo diciendo lo siguiente:

“Así que La Mujer Maravilla vive en una isla de lesbianas o algo asi (Ninguna de las chicas hace algo súper hot una con otra, así que ¿Cuál es el punto? Aunque sea que se maquillen o algo. ¡Vamos!, pero hace que todo mundo la llame “Diane” y honestamente sus pechos ni siquiera son tan grandes, ella es una súper heroína ¿No deberían sus pechos ser más grandes? O sea, no me malinterpreten, pero quizá para una próxima encuentren a alguien con pechos mas grandes…”

Luego de cientos de críticas en Twitter, por fin el portal borro el análisis y publicaron las disculpas. La cual pueden ver completamente aquí.

En Twitter podemos ver comentarios como el siguiente:

“Este analisis de Dorkly de Wonder Woman es ireal. El tipo llama al hogar de Diana “Lesboville USA” 12 veces y una vez 8==D”

¿Es esto una muestra del reinante machismo que aún reina en gran parte del mundo? o ¿Simplemente un editor desenfocado? ¿Qué opinan ustedes?

Por cierto, pueden ver nuestro análisis sobre la película aquí. Les aseguro que mostramos mas respeto.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS