Pronto podrás jugar con el mapa Sanhok de PlayerUnknown’s Battlegrounds en una camioneta pick-up Scrappy. La cuenta oficial de Twitter de PUBG publicó un breve video del nuevo vehículo, llamado Rony, el sábado por la tarde y dijo que pronto llegará a los servidores de prueba de PUBG.
Al igual que el resto de los vehículos de PUBG, el Rony ha visto desgaste. Es una cama plana de tamaño pequeño, del tipo que ya no fabrican en Estados Unidos. Solo se encontrará en Sanhok, y PUBG Corp dice que es excelente para viajar sobre el terreno montañoso de Sanhok.
En lo que respecta al estilo, parece que el Rony se basa en vehículos utilitarios japoneses de finales de los 80 y comienzos de los 90 como el Mitsubishi Mighty Max o la camioneta Toyota de 1988. Estos son algunos de los vehículos pequeños más fiables y duraderos fabricados en las últimas décadas, y Rony debería sentirse como en casa en los entornos donde vive PUBG.
Podrás integrar un escuadrón completo en el Rony, con dos jugadores sentados en la cabina de pasajeros y dos en la parte trasera de la cama. Desde el video clip, parece que los dos jugadores que están atrás tendrán 360 grados de visión libres alrededor del camión, incluida la capacidad de disparar sobre la cabina de la tripulación. Sin embargo, también serán mucho más vulnerables al fuego entrante.
Con solo 16 kilómetros cuadrados, Sanhok no es un mapa que necesita vehículos como lo hacen Erangel y Miramar. No toma mucho tiempo encontrar equipo o acción en Sanhok, pero tener un camión podría ser una forma práctica de llevar a tu equipo a una posición óptima antes de la competencia.
Introducing the Rony.
The Rony is a new pickup truck that can only be found on #Sanhok. This truck holds up to 4 passengers and excels at moving across Sanhok's hilly landscapes. The Rony will available on Test Servers soon! pic.twitter.com/aU2Q09bpKn
— PUBG: BATTLEGROUNDS (@PUBG) July 14, 2018
Todavía no sabemos cuándo llegará exactamente el Rony en los servidores de prueba, pero estos anuncios generalmente significan que será una espera corta.