En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata, Platinum End, se publicó una nueva imagen promocional de proyecto.
El comunicado reveló también a nuevos miembros del elenco de voces, que incluyen:
- Megumi Han como Susumu Yuito.
- Saori Oonishi como Yuri Temari.
- Daiki Yamashita como Shuji Nakaumi.
- Gaku Yoneda como Kenjirou Tsuda.
- Ryouta Takeuchi como Yazeli.
- KENN como Penema.
- Romi Park como Ogaro.
- Fumi Hirano como Muni.
Se ha confirmado que la serie tendrá 24 volúmenes e incluirá la serie completa, con Crunchyroll a cargo de la distribución en Occidente. Obata y Oba, por su parte, comenzaron a publicar el manga en la revista Jump SQ de Shueisha en noviembre de 2015 y lo completaron en enero de 2021. El dúo también fue autor del manga Death Note que se publicó en la revista. Revista semanal Shonen Jump entre diciembre de 2003 y mayo de 2006.
Equipo de producción
- Hideya Takahashi (Strike Witches: Road to Berlin, JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) se encarga de la dirección de la primera mitad del anime en los estudios Signal.MD. Mientras que Kazuchika Kise (Ghost in the Shell Arise, Ghost in the Shell: The New Movie) se encarga de la dirección de la segunda mitad.
- Kouji Oudate (No Game No Life) se encarga del diseño de personajes.
- Shinichi Inotsume (Persona 5: The Animation, Hayate no Gotoku!, Gangsta) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
- Masahiro Tokuda (Cestvs: The Roman Fighter, Last Hope) se encarga de la composición de la banda sonora.
Sinopsis de Platinum End
Después de la muerte de sus padres, el joven Mirai Kakehashi queda al cuidado de sus abusivos familiares. Desde entonces, se ha vuelto sombrío y depresivo, lo que lo llevó a intentar suicidarse la noche de su graduación de la escuela secundaria. Sin embargo, es salvado por una chica blanca y pura llamada Nasse que se presenta a sí misma como un ángel guardián que desea darle felicidad otorgándole poderes sobrenaturales y la oportunidad de convertirse en el nuevo dios del mundo. Para ganar el puesto, deberá derrotar a los otros doce candidatos a convertirse en deidades dentro de los próximos 999 días. Pronto, Mirai comienza una lucha por sobrevivir cuando estalla una aterradora battle-royale entre él y los candidatos que buscan obtener el poder absoluto sobre el mundo.