El director de Xbox, Phil Spencer, se ha dirigido a Twitter para responder preguntas de la comunidad sobre títulos de apoyo para varias generaciones, aprender de Xbox One X, fotorrealismo, Xbox Game Pass y más.
Tras el anuncio de esta semana de que Red Dead Redemption mejoraría Xbox One X, Spencer se dirigió a Twitter para compartir su aprecio por el juego y lo maravilloso que le parece que ahora el juego se pueda jugar en 3 consolas Xbox. “Comencé en 360 (aún tenía el guardado en la nube desde 2011), completé la sección central mediante BC en XB1S durante el verano, completé la misión de historia final en 4K en XB1X hoy”, escribió en Twitter. “Red Dead Redemption, juego increíble”.
Las lecciones aprendidas de la respuesta a Xbox One X tendrán un impacto en los planes futuros
Es realmente encantador, y se le preguntó a Spencer cómo Microsoft planea llevar estas características a la próxima consola Xbox. El director de Xbox respondió que siempre está aprendiendo y que ha aprendido mucho de la respuesta de los estudios y los jugadores a la Xbox One X. Según Spencer, este “aprendizaje” seguramente tendrá un impacto en los planes de Microsoft para el futuro. Añadió, “en un futuro donde tienes tantos juegos grandes que tienen enormes comunidades de jugadores detrás de ellos, un futuro en el que fragmentas esa comunidad a través del hardware parece un desafío”.
Cuando se le preguntó acerca de los juegos de apoyo durante un período de tiempo más largo a través de varias generaciones de consolas, Spencer respondió que cree que se puede aprender mucho del ciclo de GPU para PC.
“Creo que podemos aprender de PC aquí. Las GPU son compatibles hasta un punto en el que no hay suficientes jugadores / compradores para que esa plataforma sea viable para los desarrolladores “, compartió. “Debería ser sobre los jugadores y dónde quieren jugar”.
El fotorrealismo en los juegos dentro de 10 años es posible y experimentar con Xbox Game Pass
El Xbox Honcho también fue cuestionado sobre cuánto tiempo tomará antes de que se pueda lograr el realismo fotográfico en los juegos. “Sí, 10 años es razonable”, dijo Spencer. “Hoy hay escenas en las que el espectador medio tendría dificultades para diferenciarse. En mi opinión, la animación y la iluminación todavía están lejos de realismo en tiempo real en una escena “.
Por último, pero no menos importante, Spencer respondió a una pregunta sobre experimentar con el Xbox Game Pass.
I agree that Gamepass opens up areas for experimentation that are difficult in a full priced world. We are pursuing this. Difference with TV is it's perceived as free so viewers are kind of used to the "pilot" idea. People pay for XGP, I want to respect that.
— Phil Spencer (@XboxP3) April 12, 2018