Phil Spencer: El ‘metaverso’ necesita poner a los jugadores y creadores primero, de lo contrario fallará

-

Microsoft describe como “una nueva versión, o una nueva visión, de Internet, una en la que las personas se reúnen para comunicarse, colaborar y compartir con una presencia virtual personal en cualquier dispositivo“. Probablemente también hayas oído hablar de la visión del Metaverso de Facebook, descrita como “la próxima evolución de la conexión social por el cofundador y CEO Mark Zuckerberg… Phil Spencer también tiene su opinión al respecto.

Phil Spencer: El 'metaverso' necesita poner a los jugadores y creadores primero, de lo contrario fallará

Microsoft tiene la intención de usar el metaverso para cosas como crear una versión virtual de Microsoft Teams para trabajar con múltiples dispositivos de realidad virtual y realidad aumentada (y aún ser utilizable en 2D), así como para construir “mundos en 3D completos” de juegos de Xbox en el futuro.

Phil Spencer, tuvo algunas palabras que decir sobre el metaverso en una entrevista reciente con Protocol, y la conclusión clave es que cree que el enfoque debe estar en los jugadores y creadores para que tenga éxito:

“Como, ¿por qué este metaverso en el que mucha gente se está enfocando, por qué es mejor para los jugadores? ¿Por qué es mejor para los creadores?”
” Creo que es fácil para muchas empresas de tecnología describir por qué el metaverso podría ser mejor para su empresa. Pero acabamos de aprender que si ponemos al jugador en el centro, usaré mi vocabulario de juegos de nuevo y trataré de construir un ecosistema que trabaja en torno a sus necesidades y las necesidades de los creadores, que la dinámica de la plataforma despegará “.

Por lo tanto, dice que Microsoft planea seguir esta ruta centrada en el jugador con su visión para el metaverso:

“Vamos a abordar esto en el lado metaverso con la misma sensibilidad que hemos tenido en los juegos, que la gente debería poder jugar los juegos que quieran, donde quieran jugarlos, con la gente con la que quieran jugar. Porque en realidad pensamos que, al final, eso abre la mayor experiencia para los creadores y para los jugadores “.
“Porque si no es mejor para los jugadores y los creadores, perderás. Tienes que empezar con eso como un principio fundamental “.

¿Compartes la opinión de Phil Spencer? ¿Crees que el metaverso sea el futuro para los videojuegos? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

225,370FansMe gusta
30,076SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS