Persona 3 Portable clasificado para PC en Corea del Sur

-

Luego de pasar un largo tiempo en PlayStation Portable desde 2010, Atlus confirmó que Persona 3 Portable finalmente se lanzaría para plataformas modernas. Fue anunciado para Xbox One, Xbox Series X / S, PC, PS4 y Nintendo Switch. No se proporcionó una fecha de lanzamiento, aunque Xbox en Twitter reclamó una ventana de lanzamiento de 2023.

Sin embargo, podría haber un anuncio próximo. Gematsu descubrió recientemente una clasificación para la versión de PC en Corea del Sur por el Comité de Clasificación y Administración de Juegos (GRAC). La fecha de deliberación para la calificación es el 2 de septiembre de 2022, que está cerca del Tokyo Game Show. Atlus ya ha confirmado su aparición en el espectáculo, junto con Persona 4 Golden y Persona 5 Royal.

Mientras tanto, Persona 5 Royal se lanzará el 21 de octubre para PS5, Xbox Series X / S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Xbox Store. Persona 4 Golden también llegará a PS4, Xbox Series X / S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de xbox Store (con la versión de Steam ya disponible). Los tres títulos también estarán disponibles en Game Pass.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS