El actor, premiado por su papel en la primera temporada, terminó de rodar la siguiente parte. Los que jugaron el título ya saben por qué.
La serie The Last of Us, producida por HBO en colaboración con Neil Druckmann, cocreador de la franquicia, fue un tremendo éxito en su primera temporada y, por supuesto, la atención se centra en el siguiente capítulo. La segunda temporada ha generado grandes expectativas, especialmente para aquellos que conocen lo que ocurre en la secuela del videojuego, y recientemente se ha revelado información que ha generado debate sobre el protagonista.
Según un informe de Daniel Richtman, Pedro Pascal, el actor que interpreta a Joel en la serie The Last of Us de HBO, ha puesto fin a su participación en el rodaje de la segunda temporada.
La noticia provocó una serie de publicaciones en las redes sociales sobre lo que esto podría significar, aunque no nos preocuparemos en hacer spoilers para aquellos que no lo sepan. Lo que ocurre es que es posible que el final de la segunda temporada se ajuste a lo sucedido en el videojuego, sin embargo, el hecho de que Pedro Pascala haya finalizado el rodaje también podría referirse a su participación en este capítulo pensando en lo que vendrá en el futuro.
Aunque la secuela tiene una estructura de eventos conocida, no se puede negar el éxito que ha tenido Pedro Pascal interpretando a Joel, por lo que pensar que dejará la serie tras esta segunda parte no suena tan bien en términos de promoción y negocio, aunque la producción asegura que serán fieles al juego.
Además, ambos creativos responsables de la serie han asegurado que no harán nada más allá de lo que no se refleje en los videojuegos, por lo que una vez finalizada la adaptación de The Last of Us Part II, habrá que esperar al lanzamiento de la tercera entrega.
Pedro Pascal reportedly has finished filming The Last of Us Season 2
via @DanielRPK pic.twitter.com/xC8V420le6
— The Last of Us News (@TheLastofUsNews) March 25, 2024