Peacemaker es el programa más pedido, incluso más que The Book of Boba Fett

-

Peacemaker es el programa más solicitado del mundo, superando incluso a The Book of Boba Fett.

Partiendo de los eventos de The Suicide Squad de 2021, Peacemaker sigue los eventos de Christopher Smith (John Cena).

Cuando es reclutado en otra misión de operaciones encubiertas para luchar contra una misteriosa amenaza alienígena, conocida como mariposas, mientras lidia con su propia moral. código y su crianza.

Puedes ver el Review de esta espectacular serie justo aquí.

La serie estrenó los primeros tres episodios en HBO Max el 13 de enero de 2022 y está programada para funcionar hasta el 17 de febrero de 2022.

Según Business Insider, Peacemaker es la serie de transmisión más grande del mundo, ya que tiene una demanda 69,5 veces mayor que la serie promedio.

El estudio fue realizado por Parrot Analytics, que mide la demanda de la audiencia teniendo en cuenta la popularidad general de una serie de televisión.

La serie superó a The Witcher de Netflix y The Book of Boba Fett de Disney+.

El estudio también encontró un aumento para la programación de HBO Max ya que la demanda creció un 39,2%.

En términos de participación en la demanda de programas de TV y películas originales, HBO Max fue el principal servicio de transmisión de más rápido crecimiento en 2021, lo cual es impresionante, dado que HBO Max tiene menos suscriptores que Netflix y Disney+.

Temuera-Morrison-and-Ming-Na-Wen-in-The-Book-of-Boba-Fett-GamersRD

El creciente interés en Peacemaker y HBO Max es un desarrollo prometedor tanto para el DCEU como para otras adaptaciones de las propiedades de DC.

Las series basadas en Green Lantern, Constantine y Madame Xanadu están todas en desarrollo en HBO Max, así como dos spin-offs del próximo The Batman y una serie animada para la Legión de Superhéroes.

Con lo bien que lo ha hecho Peacemaker, es seguro decir que el personaje se quedará como una parte importante de la lista de películas y televisión de DC y podría aparecer en más proyectos de DCEU.

 

 

Peacemaker-Opening-Credits-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap