Los gamers y modders de PC lanzaron nuevos parches no oficiales para Far Cry, Bully: Scholarship Edition, Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto Vice City y Grand Theft Auto San Andreas. Estos parches solucionan algunos problemas de renderizado y bloqueos, y brindan varias mejoras en la calidad de vida.
Entrando en más detalles, el parche para Far Cry corrige los reflejos de agua en las versiones modernas de Windows, corrige el bloqueo cuando se usa una rueda de desplazamiento del mouse durante las pantallas de carga, permite que VSync funcione correctamente y agrega una opción de línea de comandos de 64 bits para obtener 64 versión de bit del juego para trabajar a través de Steam.
Por otro lado, el parche para Bully: Scholarship Edition soluciona varios bloqueos que estaban ocurriendo en Windows 10 (y potencialmente en Windows 8.1 y otros sistemas), mejora la carga de colisiones, fuerza al Limitador de cuadros a ser mucho más preciso y agrega una opción para cambiar el límite de FPS.
Por último, pero no menos importante, los parches no oficiales para GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas solucionan varios problemas y disminuyen la latencia de entrada de teclado en un marco.
Los interesados pueden descargar el parche no oficial para Far Cry desde aquí, para Bully: Scholarship Edition desde aquí, y los de GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas desde aquí.