China busca Banear PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds GamersRD

El juego no parece ser compatible con los valores centrales chinos.

PlayerUnknown’s Battlegrounds puede estar batiendo récords y adquiriendo reconocimiento en todo el mundo, sin embargo, hay un país en particular que no es fanático del tirador de batalla royale … China.

En una reciente declaración a Bloomberg Tech realizada por la Asociación China de Audio-Video y Publicaciones Digitales, el juego podría terminar siendo prohibido en el país. Según la asociación, PUBG no es compatible con “los valores centrales socialistas y la cultura tradicional china y las normas éticas”.

China es conocida por prohibir los juegos occidentales que consideran violentos o inapropiados. Si bien el juego aún no ha sido prohibido, declaraciones como las realizadas por China Audio-Video y Digital Publishing Association pintan una imagen bastante oscura. Una en la que los jugadores chinos no tengan suerte cuando se trata de uno de los juegos más populares de este año, el campo de batalla PlayerUnknown.

A partir de ahora, no hay un distribuidor oficial de PUBG en China. Sin un distribuidor oficial, los jugadores chinos se limitan a descargar PUBG y ejecutarlo a través de VPN. Sin embargo, todavía hay esperanza de una versión china.

El mes pasado, el editor de PUBG Bluehole confirmó que estaban en conversaciones con la compañía china de internet Tencent sobre el juego. Chang Byung-gyu, presidente y cofundador de Bluehole, señaló que las discusiones habían sido prometedoras y que “Tencent podría ser un socio muy importante para nosotros”.

Esperamos que el equipo de BattleUnknown’s Battlegrounds pueda llegar a un acuerdo que resulte en la distribución del juego en China. ¡Después de todo, nadie debería perderse una buena o dos rondas de PUBG!

Masters of Anima anunciado para PC y consolas por Focus Home Interactive y Passtech Games

Focus Home Interactive y Passtech Games han anunciado Masters of Anima, un interesante juego de aventuras para PC y consolas

El desarrollador independiente Passtech Games, conocido por los populares juegos de PC Space Run y ​​Space Run Galaxy, anunció hoy que se está asociando con Focus Home Interactive para su próximo juego: Masters of Anima. El título está programado para llegar a PC y consolas caseras no especificadas el próximo año.

Masters of Anima es descrito como un juego de aventuras por sus desarrolladores, aunque también parece empalmar en algunos elementos ARPG y RTS. En el juego, los jugadores controlan a un niño llamado Otto, un “aprendiz de Anima” que posee extraordinarios poderes mágicos que provienen de toda la vida en el mundo de Spark. Otto quiere obtener el rango de Maestro para poder casarse con su prometida Ana, pero ella es secuestrada por los malvados Golems dirigidos por el malicioso Zahr, por lo que se lanza en una misión para salvarla y alcanzar el rango de maestro.

El juego de momento a momento en Masters of Anima se centra en tomar decisiones tácticas rápidas, ya que los jugadores pueden convocar y controlar hasta 100 Guardianes benévolos para luchar por ellos en cualquier momento. Según los desarrolladores, la mecánica de juego funciona bien con el mouse y el teclado en la PC, pero también están trabajando desde cero para que la jugabilidad se sienta bien en un controlador. Hay varios tipos diferentes de Golems y Guardianes con los que los jugadores se pueden topar, manteniendo la aventura variada. Por supuesto, los jugadores también pueden subir de nivel para obtener nuevos poderes tanto para ellos como para sus Guardianes.

10 minutos de juego de Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus

Gamersyde ha publicado un videojuego fuera de pantalla de 10 minutos de Shadow of the Colossus de Paris Games Week 2017.

El remake de PlayStation 4 del clásico de PlayStation 2 salió a la luz ayer y se lanzará el 6 de febrero.

Mira el video a continuación.

DICE cambia la forma en que funcionan las cajas de botín en Star Wars: Battlefront II

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Electronic Arts y DICE están haciendo algunos cambios en cómo funcionan los botines y la progresión en Star Wars: Battlefront II. Esto viene después de que una prueba beta para Battlefront II causó reacciones negativas por parte de los fanáticos. Los críticos expresaron su preocupación de que los jugadores puedan gastar dinero para obtener ventajas en el modo multijugador en línea, y eso generó muchas reacciones de enojo en los foros de discusión y en YouTube.

Según la versión beta, algunos jugadores temían que una persona con fondos ilimitados pudiera comprar cajas de botín hasta que desbloquearan todas las Star Cards más poderosas, que son ventajas que mejoran las habilidades de tu personaje. Esa configuración podría conducir a un escenario de pago para ganar, que es algo que los fanáticos de los juegos han tenido poca tolerancia en el pasado.

Pero EA dice que ha escuchado esa respuesta.

“La versión beta nos dio la oportunidad de probar todos nuestros sistemas en acción y ajustar las cosas para un mejor equilibrio”, dice una publicación de EA en el blog. “Hace unas semanas, mencionamos que íbamos a echar un vistazo a cómo funciona el sistema de progresión. Después de incorporar los comentarios de la versión beta, nos complace compartir nuestros planes para el lanzamiento “.

Jugador supera a Mario Odyssey en menos de 90 minutos

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Los Speedruns han comenzado oficialmente a hacer batir record de Super Mario Odyssey, y los fanáticos ahora están en una loca carrera para descubrir las mejores estrategias, caminos y saltos para terminar el juego rápidamente. Solo en los últimos dos días, el récord mundial para acabar el juego en cualquier porcentaje de finalización ha sido derrocado varias veces por diferentes personas.

El registro más reciente, al momento de escribir este artículo, fue obtenido por IMtendo, que acabo el juego en 1:28:45 con 124 Lunas, míralo debajo a continuación:

Cuando lees esto, es completamente posible que haya llegado otro speedrunner y haya obtenido un nuevo récord. Aunque obviamente realizada por un muy buen jugador de Mario, presenta múltiples muertes, algunos saltos olvidados y lunas fuera de la ruta.

Como era de esperar, IMtendo continúa con la cantidad de lunas necesarias para impulsar el Odyssey en la siguiente sección, a menudo optando por algunas de las más simples disponibles, todo en nombre de la velocidad. Recoge algunas monedas (se compra al menos una Luna) y omite todas las escenas que puede para lograr este tiempo récord. Si bien muchos de nosotros, meros mortales, nunca podríamos vencer el juego tan rápido, IMtendo señala que hay mucho margen de mejora.

“Esto es malo”, dice IMtendo, en referencia a su carrera. Más tarde, él especula que es posible que los jugadores puedan reducir el tiempo a menos de una hora una vez que se haya resuelto una mejor ruta.

También señala que el 100% de los speedruns de Mario buscan mayores records, y tiene sentido: hay tantas lunas, algunas de las cuales solo se pueden comprar, sin importar los diferentes atuendos y monedas regionales. La forma en que la comunidad decida cómo se verá esa categoría seguramente será interesante. De lo contrario, las otras grandes categorías de speedrunning son 253 lunas (terminando en el lado oscuro) y 503 lunas (superando el nivel final real).

 

 

 

 

Ubisoft detalla el modo cooperativo en línea de Far Cry 5

Ubisoft E3 2017 -Far Cry 5-GamersRD

Ubisoft detalló hoy el modo cooperativo en línea de Far Cry 5. Far Cry 5 se podrá jugar a través de la cooperativa en línea justo después del primer tutorial en el juego. Toda la experiencia ganada y los elementos del inventario, excluyendo los artículos basados en misiones, se mantendrán después de cada sesión cooperativa.

Mientras exploras Montana, cada jugador verá y recogerá su propio botín. Sin embargo, el jugador anfitrión es el único jugador que mantendrá el progreso de su historia.

Para ayudar a los jugadores en su misión de acabar con el culto, el jugador anfitrión aún podrá reclutar “Armas para alquilar” o “Colmillos para alquilar” teniendo en cuenta que puedes tener hasta dos amigos, siendo uno otro jugador, Únete a tu escuadrón.

La cooperativa de dos jugadores Far Cry 5 “Friends For Hire” permitirá a los jugadores explorar el condado de Hope y derribar el proyecto en Eden’s Gate de una manera sorprendente y caótica que amplía la posibilidad del mundo abierto del juego.

Far Cry 5 estará disponible el 27 de febrero. Puedes ver el trailer a continuación:

World Of Final Fantasy llegará a Steam el 21 de noviembre

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SQUARE ENIX anunció que el viaje mágico de WORLD OF FINAL FANTASY  llegará a STEAM para PC el 21 de noviembre.

WORLD OF FINAL FANTASY ofrece una jugabilidad clásica de mecánicas RPG con visuales adorables. Los jugadores pueden capturar, personalizar y criar una gran variedad de criaturas familiares del mundo de FINAL FANTASY, mientras se unen a los gemelos Reynn y Lann en su aventura a través de la tierra de Grymoire.

Las características principales de esta versión son:

  • STEAM Trading Cards.
  • Logros de STEAM.
  • Soporte completo para teclado.
  • Una gran variedad de criaturas legendarias y personajes, incluyendo a Sephiroth, Balthier, el Chocobo™ Blanco y el Glow Moogle.

Aquellos que compren el juego antes del 28 de noviembre también recibirán la Day One Edition, que incluye un ensamble digital de música del juego con canciones encantadoras, y un fondo de pantalla con los héroes y criaturas legendarias de FINAL FANTASY.

Puedes ver el trailer a continuación:

Aprende estrategias básicas de Dissidia Final Fantasy NT con este nuevo trailer

Dissidia Final Fantasy NT Beta - Impresiones Jugables -

Un nuevo trailer de DISSIDIA FINAL FANTASY NT, el nuevo y emocionante brawler en equipos, explica las estrategias básicas para los jugadores para prepararlos para el lanzamiento.

El trailer muestra el distintivo sistema de bravery, las bestias de invocación de FINAL FANTASY, las clases de los personajes y las habilidades únicas que los fans podrán usar en el combate.

Square Enix también lanzó una tabla de “grafico de clase” para aquellos que buscan qué personaje se ajusta a su estilo de juego:

Dissidia Final Fantasy saldrá para PlayStation 4 el 11 de enero en Japón y el 30 de enero en Norteamérica y Europa.

Los fans pueden pre-ordenar DISSIDIA FINAL FANTASY NT Ultimate Collector’s Edition exclusivamente a  través de la Square Enix Online Store. La edición Steelbook Brawler y la edición digital también están disponibles para su pre-orden en las tiendas participantes.

Puedes ver el trailer a continuación:

Un poquito de historia: el primer juego sobre Mario Bros

Mario Bros

A propósito del nuevo super Mario Odyssey para Nintendo Switch, del cual pueden esperar nuestro review muy pronto, les traigo un poquito de historia sobre el primer juego en ser desarrollado del famoso plomero.

Mario Bros. es un juego de plataforma publicado y desarrollado para salas recreativas por Nintendo en 1983. Fue creado por Shigeru Miyamoto. Ha sido presentado como un minijuego en la serie Super Mario Advance y en muchos otros juegos. Mario Bros. ha sido relanzado para los servicios de consola virtual de Wii, Nintendo 3DS y Wii U en Japón, América del Norte, Europa y Australia.

En el juego, Mario es retratado como un plomero italo-estadounidense que, junto con su hermano menor Luigi, tiene que vencer a las criaturas que han venido de las alcantarillas debajo de la ciudad de Nueva York. La jugabilidad se centra en la exterminación de Mario lanzándoles sobre sus espaldas y pateándolos.

Las versiones originales de Mario Bros. -la versión arcade y la versión Family Computer / Nintendo Entertainment System (FC / NES) – fueron recibidas positivamente por la crítica.

Mario Bros. cuenta con dos plomeros, Mario y Luigi, que tienen que investigar las alcantarillas de Nueva York después de que aparecieron criaturas extrañas allí. El objetivo del juego es derrotar a todos los enemigos en cada fase.

La mecánica de Mario Bros. implica solo correr y saltar. A diferencia de los futuros juegos de Mario, los jugadores no pueden saltar sobre los enemigos y aplastarlos, a menos que ya hayan dado vuelta la espalda. Cada fase es una serie de plataformas con tuberías en cada esquina de la pantalla, junto con un objeto llamado bloque “POW” en el centro. Las fases usan envolvente, lo que significa que los enemigos y los jugadores que van a un lado reaparecerán en el lado opuesto.

A medida que avanza el juego, se agregan elementos para aumentar la dificultad. Las bolas de fuego o bien rebotan alrededor de la pantalla o viajan directamente de un lado a otro, y los carámbanos se forman debajo de las plataformas y se sueltan. Las rondas de bonificación les dan a los jugadores la oportunidad de sumar puntos extra y vidas al recolectar monedas sin tener que lidiar con enemigos; el bloque “POW” se regenera en cada una de estas pantallas.

Mario Bros. fue creado por Shigeru Miyamoto y Gunpei Yokoi, dos de los principales desarrolladores del videojuego Donkey Kong. En Donkey Kong, Mario muere si cae demasiado lejos.

Yokoi le sugirió a Miyamoto que debería ser capaz de caer desde cualquier altura, algo de lo que Miyamoto no estaba seguro, pensando que “no sería un gran juego”. Finalmente estuvo de acuerdo, pensando que estaría bien para él tener algunas habilidades sobrehumanas.

Diseñó un prototipo que hizo que Mario “saltara y rebotara alrededor”, lo cual le satisfizo. El elemento de combatir enemigos desde abajo se introdujo después de que Yokoi lo sugiriera, observando que funcionaría dado que había varios pisos. Sin embargo, resultó ser demasiado fácil eliminar a los enemigos de esta manera, lo que los desarrolladores solucionaron al requerir que los jugadores toquen a los enemigos después de haberlos volteado para vencerlos.

Esta fue también la forma en que presentaron a la tortuga como un enemigo, que concibieron como un enemigo que solo podía ser golpeado desde abajo. Debido a la aparición de Mario en Donkey Kong con un mono, un sombrero y un bigote grueso, Shigeru Miyamoto pensó que debería ser un plomero en lugar de un carpintero, y diseñó este juego para reflejar eso. Otro factor que contribuyó fue la configuración del juego: era una gran red de tuberías gigantes, por lo que sintieron que era necesario un cambio en la ocupación para él.

Una historia popular de cómo Mario pasó de Jumpman a Mario es que un propietario ítalo-estadounidense, Mario Segale, había irrumpido en el personal de Nintendo of America para exigir el alquiler, y decidieron nombrar a Jumpman por él.

 Miyamoto también consideró que el mejor escenario para este juego era Nueva York debido a su “laberíntica red subterránea de tuberías de aguas residuales”. Las tuberías se inspiraron en varios mangas, que Miyamoto dice que tienen residuos con tuberías alrededor. En este juego, se usaron para permitir a los enemigos entrar y salir del escenario a través de ellos para evitar que los enemigos se amontonaran en la parte inferior del escenario.

La coloración verde de las tuberías, que el fallecido presidente de Nintendo, Satoru Iwata, llamó un color poco común, vino de Miyamoto con una paleta de colores limitada y con ganas de mantener las cosas coloridas. Agregó que el verde era el mejor porque funcionaba bien cuando se combinaban dos tonos.

Mario Bros. también presentó al hermano de Mario, Luigi, que fue creado para el modo multijugador haciendo un intercambio de paleta de Mario.  El modo de dos jugadores y varios aspectos del juego fueron inspirados por Joust. Hasta la fecha, Mario Bros. ha sido lanzado para más de una docena de plataformas. El primer movimiento de Eine kleine Nachtmusik de Mozart se usa al comienzo del juego.  Esta canción ha sido utilizada en videojuegos posteriores, incluyendo Dance Dance Revolution Mario Mix y Super.

A partir de ahí fue que comenzó, todo, lo demás, es historia.

Se recomiendan los controles de movimiento de Super Mario Odyssey, pero no son obligatorios

Super Mario Odyssey’

Los controles de movimiento de Super Mario Odyssey pueden estar polarizando: el co-crítico Phil Kollar ciertamente no es un fanático. No me importan tanto, pero en caso de que estés en la misma posición que Phil y prefieras jugar sin él, buenas noticias. Los controles de movimiento se pueden ignorar, e incluso activar o desactivar cuando se trata de la cámara giroscópica, aunque jugar al juego sin movimiento viene con algún truco.

CÓMO APAGAR LOS MOTION CONTROLS

Pausa el juego para abrir el menú principal. Hay un submenú para las opciones, y dentro de eso encontrarás una sección de controles dedicada.

Desde allí, puede simplemente … activar o desactivar los controles de movimiento. No es necesario reiniciar el sistema ni nada de eso, y puede revertir su elección siempre que lo desee.

Sin embargo, tenga en cuenta que esto se aplica a la sección de controles de la cámara. Para el juego en sí, Nintendo está realmente presionando a los jugadores para que usen los controles de movimiento más de lo que lo ha hecho con cualquiera de sus otros juegos Switch hasta la fecha. Una pantalla emergente que aparece cada vez que carga el juego le recuerda que, hey, hay muchas maneras de jugar al Super Mario Odyssey … pero en realidad, debe jugarlo con un Joy-Con en cada mano y controles de movimiento activados. .

Digamos que no quiere hacer eso, o incluso si lo hace, no quiere perder mucho tiempo sacudiendo sus controladores. (Esto es especialmente cierto si está jugando en el modo de mano, ya que a menudo lo hago). Adelante; apágalos. Pero hay movimientos más complejos que no serán posibles si desactiva los controles de movimiento. La Guía de Acción del juego, que también se encuentra en el menú principal, detalla todas las habilidades básicas y de captura posibles, y muchas de ellas requieren agitar esos controladores por defecto.

MOVIMIENTOS QUE SOLO FUNCIONAN CON MOTION

Aquí están todos los movimientos enumerados en la Guía de Acción que solo ofrecen controles de movimiento; cada uno involucra tirar a Cappy:

También hay beneficios más leves para usar el movimiento, como sacudir el Controlador Joy-Con o Pro para extender la altura del salto de Mario o acelerarlo cuando captura a ciertos enemigos.

Si estás jugando a tu Switch como una computadora de mano, lo más probable es que no quieras usar el movimiento, ya que estarás sacudiendo todo el sistema vigorosamente. Y tal vez simplemente no quieras hacer eso sin importar cómo juegues. Pero el hecho es que Nintendo puso mucho trabajo en el diseño de estos controles de movimiento, y no es sorprendente que el estudio espera que los usemos. Más importante que eso, de hecho, hay algunas Lunas que solo se pueden recolectar usando el movimiento, así que, si eres un completo, sí, vas a querer usarlo.

Como referencia, aquí están todos los controles predeterminados enumerados en el menú del juego. La gran mayoría no requiere ninguna moción, pero eche un vistazo a la lista completa para decidir si vale la pena jugar sin ella.