Mattel lanza Bloxels Star Wars para jóvenes Jedis y desarrolladores de videojuegos en formación

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Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) y Pixel Press hoy, en colaboración con Lucasfilm, anunciaron la introducción de Star Wars ™ Bloxels®, permitiendo que los jóvenes y creativos Jedi crearan sus propios videojuegos en una galaxia muy, muy lejana con sus personajes e historias favoritos. Bloxels ofrece a los niños una plataforma de creación de videojuegos de gran accesibilidad en la que actúan como diseñadores, artistas, narradores, editores y jugadores de juegos, brindándoles una introducción divertida al mundo del desarrollo de videojuegos.

Ya utilizada como una herramienta divertida en las aulas para ayudar a los niños a comprender los conceptos básicos de la codificación, y traída a los hogares por padres que desean ayudar a preparar a sus jóvenes para las carreras tecnológicas del mañana, la nueva línea de Bloxels creará tecnología y programación aún más divertida y accesible que nunca. Star Wars Bloxels está disponible hoy aquí y en los minoristas  por $49.99.

Ya sea alejando el lado oscuro, jugando como Darth Vader, o navegando por Luke Skywalker a través de la galaxia, Star Wars Bloxels ayuda a los niños a dar vida a las historias que imaginan a través de una plataforma de construcción que usa bloques de construcción de colores brillantes para crear y compartir juegos. Los aspirantes a desarrolladores y diseñadores de juegos pueden usar el tablero temático de la Estrella de la Muerte y bloques de colores para personalizar y construir sus escenarios y ver cómo su mundo de juego cobra vida en un estilo arcade retro con la aplicación Star Wars Bloxels. Una vez que se cargue el diseño preliminar, los niños pueden personalizar los gráficos del juego en una galaxia de Star Wars eligiendo entre diferentes entornos, como Hoth, Jabba’s Palace, Mos Eisley, Ewok Village o Death Star. La aplicación para crear juegos está disponible solo con la compra del kit Star Wars Bloxels.

Desde su lanzamiento en 2015, Bloxels ha sido reconocido tanto por los padres como por los educadores como un gran punto de entrada para que los estudiantes se familiaricen con la codificación, la programación y el desarrollo de juegos y perfeccionen sus habilidades tecnológicas. Bloxels ofrece una manera emocionante e inigualable para que los niños desarrollen sus habilidades para que estén completamente preparados para las carreras centradas en la ciencia y la tecnología del mañana. En los últimos años, los programas escolares han incorporado Bloxels en su plan de estudios como una plataforma para enseñar los componentes básicos de la programación, así como para ayudar a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades analíticas y narrativas.

Sven Gerjets, Director de Tecnología de Mattel, dijo: “A través de nuestra colaboración con Pixel Press, así como con Disney y Lucasfilm para llevar Star Wars Bloxels a los estantes de las tiendas, continuamos nuestra tradición de crear productos que permitan el aprendizaje y el desarrollo a través del juego. Star Wars Bloxels no solo brinda a los niños la oportunidad de disfrutar de los personajes emblemáticos y las historias de esta icónica franquicia de una manera única, sino que también proporciona un gran punto de entrada para aprender a programar, programar y diseñar juegos “.

¡Después de que los jugadores hayan creado su videojuego, es hora de mantener a raya a los soldados de asalto y salvar el día! Los fanáticos pueden publicar sus videojuegos en una comunidad de jugadores de Star Wars Bloxels donde los niños pueden jugar y explorar los mundos de juego de los demás. Los jugadores también pueden desbloquear contenido de Star Wars a través de los juegos de Story Mode. El modo Historia resalta la capacidad única de cada personaje y entorno de Star Wars.

La colaboración de Mattel con Pixel Press en Bloxels es parte del esfuerzo de la compañía para desarrollar el juego desarrollando plataformas de tecnología conectadas. Bloxels fue idea de los fundadores de Pixel Press, que creció jugando videojuegos y soñando con crear algún día los suyos. Ahora, como padres, se centran en explorar formas de permitir que sus hijos sean la próxima generación de creadores comenzando ese proceso cuando se encuentran en su etapa de desarrollo más creativa. Bloxels se recomienda para mayores de 8 años.

Rob Bennet, Cofundador y CTO de Pixel Press dijo: “Trabajar tanto con Mattel, los expertos en juego y el equipo de Star Wars, que son maestros en la narración de cuentos, ha asegurado que Star Wars Bloxels será el tipo de experiencia que no solo presenta a los niños habilidades importantes, pero también será una emoción total para ellos jugar con ellos. No podemos esperar a que los pequeños aficionados jueguen con sus personajes favoritos “.

Star Wars Bloxels viene con un tablero de juego temático de Star Wars, 320 bloques, una guía de inicio rápido y funciona directamente con la aplicación Bloxels Star Wars disponible en los teléfonos y tabletas Apple, Google y Amazon

Acerca de Mattel
Mattel es una empresa global de aprendizaje, desarrollo y juego que inspira a la próxima generación de niños a dar forma a un futuro más brillante. A través de nuestra cartera de marcas de consumo icónicas, que incluyen American Girl®, Barbie®, Fisher-Price®, Hot Wheels® y Thomas & Friends ™, creamos sistemas de juego, contenido y experiencias que ayudan a los niños a descubrir todo su potencial. Mattel también crea productos inspiradores e innovadores en colaboración con compañías líderes de entretenimiento y tecnología, así como con otros socios. Con una fuerza laboral global de aproximadamente 32,000 personas, Mattel opera en 40 países y territorios y vende productos en más de 150 naciones. Visítenos en línea AQUI

Acerca de Bloxels y Pixel Press

Bloxels es el sistema de construcción de videojuegos en el que puedes usar bloques físicos para crear videojuegos personalizables para tu tableta o teléfono inteligente. Crea un diseño en el tablero. Captúralo en la cámara. Personalízalo en nuestra aplicación. Luego pruébelo, desafíe a sus amigos, intente vencer a las creaciones de otras personas y gane en el camino para desbloquear nuevas herramientas y entornos de construcción más grandes. Se recomienda para jugadores de 8 en adelante, pero es divertido para los amantes de los juegos de todas las edades.

Bloxels fue creado por Pixel Press, una compañía de tecnología con sede en Saint Louis cuyo objetivo es capacitar a los niños para que sean creadores de contenido y narradores de cuentos a través del desarrollo de videojuegos. Se inspiran en las oportunidades que se desarrollan al integrar el mundo físico, “real” con el mundo digital impulsado por dispositivos. Visite Pixel Press en línea en www.projectpixelpress.com.

Lucasfilm, el logotipo de Lucasfilm, STAR WARS y propiedades relacionadas son marcas comerciales y / o derechos de autor, en los Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y / o sus filiales. © & TM Lucasfilm Ltd

EA: “La Xbox One X es Increíblemente potente”

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En el final de su discurso en la Conferencia Global de Tecnología UBS 2017 en San Francisco, el Director Financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, habló sobre consolas y transmisión de juegos.

Jorgensen explicó que en los últimos años los fabricantes de consolas han hecho dos cosas muy importantes: una hace mejoras más pequeñas y graduales en las consolas. Después de eso, se corrigió a sí mismo mencionando que no son realmente pequeños, ya que la Xbox One X es “increíblemente poderosa”. Dicho esto, los nuevos modelos se basan en la tecnología existente, y lo mismo ocurre con PS4 Pro.

Lo segundo es que están adoptando compatibilidad. En el pasado, lo que mató al negocio del software fueron algunos períodos lentos en los que se anunciaron nuevas consolas, y la gente dejó de comprar juegos, ya que no funcionarían en las próximas máquinas. Esta noción de compatibilidad es realmente positiva. Se parece más al negocio de PC que al negocio de consolas del pasado.

Jorgensen cree que esto continuará beneficiando el ciclo de la consola a lo largo del tiempo. Además de eso, siente que continuaremos viendo nuevas plataformas evolucionar con el tiempo. Electronic Arts está trabajando en “algunas oportunidades de transmisión” (IE: juegos en la nube similares a PlayStation Now). Sin embargo, Jorgensen no cree que esos reemplazarán el negocio de la consola. Por otro lado, “abrirán los juegos a un público mucho más amplio”.

También explicó que ahora más personas juegan juegos que nunca, y esto solo va a seguir creciendo. Los juegos móviles impulsaron esta tendencia dramáticamente, pero no lo han hecho a expensas de los juegos de consola o PC. A medida que los juegos continúan creciendo en popularidad, EA se está enfocando en tratar de eliminar las barreras para que cada vez más personas puedan unirse a la fiesta. Streaming tiene un “gran potencial” allí.

Hablando de la calidad de la transmisión de juegos, Jorgensen explicó que las cosas están mejorando gracias a la proliferación masiva de centros de datos. Todavía hay necesidad de evolución, mejor ancho de banda, conexiones más rápidas, pero EA ha hecho pruebas donde lograron reducir la latencia a “prácticamente cero”, y Jorgensen se burló de que veamos una oferta comercial de EA “y un socio” dentro de los próximos dos o tres años.

Dicho eso, Jorgensen reiteró que no cree que esto reemplace a los juegos de consola de ninguna manera. Es una adición para atraer a más personas al redil.

Xbox One X vende 1,344 unidades en su primera semana en Japón

Microsoft Xbox One

Con los pedidos anticipados de Xbox One X agotados en Japón, nos preguntamos si la consola era algo popular en el país, o Microsoft simplemente envió una cantidad muy limitada. Hoy finalmente recibimos nuestra respuesta, gracias al lanzamiento semanal de Media Create.

Aquí está el cuadro de ventas de hardware relacionado con el período comprendido entre el 6 de noviembre y el 12 de noviembre.

  1. Switch: 79, 958
  2. PS4: 20,021
  3. New 2DS XL: 10, 323
  4. New 3 DS XL: 7,296
  5. PS4 Pro: 6,037
  6. PS Vita: 3,210
  7. 2DS: 1,484
  8. Xbox One X: 1,344
  9. New 3DS: 266
  10. Xbox One: 121
  11. PS3: 41
  12. Wii U: 36

Así que sí, aunque la Xbox One X causó un aumento significativo en las ventas de Xbox One en porcentaje, es obvio que se envió en cantidades muy limitadas, y el hecho de que los principales minoristas no ofrecían ninguna disponibilidad el primer día ciertamente no ayudó ventas tampoco.

En este punto, sin embargo, probablemente podamos decir con seguridad que la promesa de poder masivo (al menos para una consola) no tentó particularmente a los jugadores japoneses.

Pasando al software, aquí está el top-twenty:

  1. Super Mario Odyssey – Switch – 73, 315/652, 284
  2. Call of Duty: WWII – PS4 – 67,044 / 235, 368
  3. Splatoon 2 – Switch – 23, 130 / 1.318.138
  4. Need for Speed Payback​​- PS4 – 20,964 / Nuevo
  5. Mario Kart 8 Deluxe – Switch – 14,027 / 802, 472
  6. Assassin’s Creed Origins – PS4 – 11,051 / 82,742
  7. ARK: Survival Evolved – PS4 – 10, 253/103, 800
  8. Girls Mode 4 Star Stylist – 3DS – 9,650 / 41, 826
  9. .hack // GU Last Recode – PS4 – 6,659 / 68,475
  10. Sonic Forces – PS4 – 5,938 / Nuevo
  11. Ocultic; Nine – PS4 – 5,846 / Nuevo
  12. The Legend of Zelda: Breath of the Wilds – Switch – 5,498 / 634, 850
  13. Gran Turismo Sport – PS4 – 5.439 / 182, 440
  14. Sonic Forces – Switch – 4,686 / Nuevo
  15. Ocultic; Nine – PS Vita – 4,595 / Nuevo
  16. DJMAX Respect – PS4 -4,376 / Nuevo
  17. Taiko Drum Master: Drum Session! – PS4 – 4,002/39, 925
  18. Pokkén Tournament DX – Switch – 3,862/115, 691
  19. Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux – 3DS – 3,533/74, 180
  20. Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo – 3DS – 3,085/267, 322

En este punto, será realmente interesante ver cuál, entre Super Mario Odyssey y Splatoon 2se mantendrá como el juego Switch más vendido después de la temporada de compras navideñas. Todas las apuestas están encendidas.

Need for Speed ​​Payback se  estrena sin mucha energía, pero el verdadero fracaso sigue siendo el lanzamiento de Sonic Forces, que apenas supera las 10,000 copias entre PS4 y Switch.

Tal vez no sea sorprendente, pero aún es bastante doloroso de ver.

Okami HD ahora también estará en Xbox One y PC

Capcom llamó a Okami para su próximo Remaster ‘s, acertadamente llamado Okami HD, disponible para pre-pedido en todas las plataformas pertinentes.

Puede encontrar pedidos anticipados disponibles  para PS4 en PlayStation Store , para Xbox One en Xbox Store y para PC en Steam.  El precio es el anunciado $ 19.99 en todas las plataformas.

Además de los pedidos anticipados, también obtenemos un nuevo tráiler y un lote de capturas de pantalla 4K, que puedes ver a continuación.

Sin embargo, eso no es todo, ya que aquellos que realicen pedidos por adelantado en PlayStation Store también obtendrán dos temas de PS4, titulados ” Okami ” y ” Providence”. También puede verlos a ambos en los videos al final de la publicación. Por el momento, no hay información sobre bonos similares que se otorguen a quienes prerreglen en Steam o en Xbox Store.

El juego se lanzará para PS4, Xbox One y PC en América del Norte y Europa el 12 de diciembre. El  lanzamiento en japonés  llegará unos días después, el 21 de diciembre.

El Community Manager de Battlefront 2 se disculpa por enojar a los jugadores

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El administrador comunitario de EA, Mat Everett se disculpó por enojar a la comunidad de Star Wars Battlefront 2 , diciendo que un tweet que publicó refiriéndose a “desarrolladores de sillones” fue “sacado de contexto” y que no se estaba refiriendo a quejas sobre el próximo juego .

Battlefront 2 ha estado en los titulares mucho últimamente, pero no por motivos particularmente buenos. Recientemente, se informó que podría tomar hasta 40 horas desbloquear un solo héroe en el juego sin comprar botines, pero muchos han criticado duramente a EA por lo que consideran prácticas predatorias de microtransacción. El debate en torno a Battlefront 2 se ha vuelto tan acalorado que un comentario dejado por EA en Reddit es ahora el comentario más desfavorable en la historia del sitio .

En medio de esta controversia, Mat Everett publicó un tweet el domingo por la tarde que decía: “Los desarrolladores de sillones en Internet”. La publicación se eliminó más tarde, aunque no antes de que se mostrara y circulara entre la comunidad del juego.

Después de que el tuit de Everett comenzó a ganar un montón de tracción, respondió a las críticas que se habían dirigido en su dirección, tuiteando : “Extraer los tweets fuera de contexto y divertidas conversaciones dominicales. Hoy hice Twitter incorrecto. Estoy cerrando sesión”.

Unas horas más tarde continuó : “Mis tweets anteriores no tenían nada que ver con comentarios de la comunidad o temas dentro o alrededor de SWBFII. Hice un tweet sobre un asunto general y la gente dice que estoy hablando sobre mis quejas de la comunidad de juegos. #disheartning #Frustrated lo siento para aquellos que piensan que fue por Star Wars “.

Concluyó: “Eliminé esos tweets cuando hordas de jugadores enojados dijeron que estaba hablando de ellos, estaban molestos. Lo entiendo, pero alguien malinterpretó mi tweet, nuevamente me disculpo por eso, pero no era mi intención. Confía en mí. al bate para esta comunidad y juego / franquicia que amo “.

EA actualmente está bajo una gran presión de los fanáticos de Battlefront y de los juegos circundantes de la comunidad para modificar su postura en las microtransacciones de Battlefront 2 , aunque hasta ahora el editor solo ha indicado que realizará cambios y ajustes después del lanzamiento. Si la controversia forzará o no su mano y los convencerá de hacer cambios drásticos en el sistema de botín actual es cuestionable, pero con el calor que rodea a las microtransacciones ahora en un punto álgido, tendremos que esperar y ver si afecta el éxito general de el juego después de su lanzamiento oficial el 17 de noviembre.

Pokemon Ultra Sun y Ultra Moon nos muestran un poco de ‘El secreto de Necrozma’

Pokemon Ultra Sun y Ultra Moon GamersRD

The Pokemon Company ha lanzado nuevos detalles, videos y capturas de pantalla de Pokemon Ultra Sun y Pokemon Ultra Moon mostrándonos “El secreto de Necrozma”.

Puedes ver los detalles debajo:

En Pokemon Ultra Sun y Pokemon Ultra Moon, el legendario Pokemon Necrozma adquiere la forma abrumadoramente poderosa de Dusk Mane Necrozma o Dawn Wings Necrozma al capturar el legendario Pokemon Solgaleo o Lunala. Más del misterioso Pokémon Necrozma pronto será descubierto, ya que se ha revelado una nueva imagen de Necrozma envuelta en luz brillante. ¿Qué tipo de secreto tiene Necrozma? ¡Todo quedará claro durante las aventuras de los jugadores en Alola!

En Pokemon Ultra Sun y Pokemon Ultra Moon, los jugadores podrán enseñar sus movimientos de Pokémon a cambio de Battle Points (BP), movimientos que no podrán aprender subiendo de nivel ni a través de ninguna Máquina Técnica (TM). Los jugadores pueden ganar BP ganando batallas en las instalaciones de batalla de la región de Alola, como Battle Royal Dome y Battle Tree, o usando Mantine Surf desde varias playas. Los jugadores pueden enseñar movimientos a los Pokémon que viajan con ellos en su viaje o incluso al Pokémon Legendario que atrapan al Ultra Wormhole.

El Brawler de motocicletas Road Rage se estrena con un tráiler brutal de lanzamiento

Road Rage

Maximum Games y Team6 Game Studio anuncian que su pelea de motociclistas de mundo abierto, Road Rage, ahora está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publisher Maximum Games y el desarrollador Team6 Game Studio han anunciado que su famoso luchador de motocicletas de mundo abierto, Road Rage, ahora está disponible tanto física como digitalmente para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En Road Rage, juegas como miembro de una pandilla fuera de la ley que está decidida a ascender en las filas y dominar la ciudad que ha sido invadida por el crimen. Depende de usted castigar a los miembros de pandillas rivales, utilizando su amplia gama de armas y su bicicleta en competiciones de alta velocidad.

Con las ganancias que ganes en cada una de las 90 misiones de historia y laterales, tendrás la posibilidad de mejorar tu viaje y subir a la cima de un submundo peligroso. Navega por la ciudad de Ashen, explora y descubre nuevos secretos, lleva la guerra a tus enemigos o simplemente disfruta de un paseo.

Road Rage está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC por $ 29.99. Para obtener más información sobre el juego, puede visitar su sitio web oficial o su página de Steam. También puede encontrar el avance oficial del juego en el video que se proporciona a continuación.

PlayerUnknown Battlegrounds castiga a los tramposos de forma inteligente

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Aunque el desarrollador de PlayerUnknown Battlegrounds, Bluehole, no puede ser capaz de eliminar a todos los tramposos en su juego, el estudio está adoptando un enfoque inteligente hacia los jugadores que sospechan que están haciendo trampa. Recientemente, los jugadores con un historial de uso de software de trucos han comenzado a notar coincidencias con otros tramposos en ellos.

Obviamente, Bluehole no comentará cómo se acerca a posibles tramposos en PlayerUnknown Battlegrounds, pero es agradable ver a estos jugadores obtener justicia en forma de karma. Aunque realmente no se gana nada ganando una ronda de PUBG, los tramposos presumiblemente quieren una sensación de logro, incluso si no se gana realmente. Desafortunadamente, esos jugadores ahora tendrán que vencer a otros tramposos para reclamar su cena de pollo.

Los informes de este nuevo emparejamiento engañoso aparecieron en el subreddit PUBG, que hacía referencia a una publicación del foro tramposo. Aparentemente, un tramposo notorio (con múltiples cuentas) comenzó a notar partidos que contenían más tramposos, a pesar de que él o ella no han sido baneados.

pubg cheater forum post

De hecho, este póster del foro confía en que PUBG no puede detectar su software de trampas, pero puede que ese no sea el caso. Tal vez Bluehole está jugando con sus tramposos antes de que salga la próxima ronda de prohibiciones.

Esta no es la primera vez que hemos visto una aproximación de desarrollador que hace emparejamientos de esta manera, y probablemente no sea la última. Algunos recordarán que la Xbox One instituyó un sistema de reputación que recompensaría a los jugadores con buena reputación y castigaría a aquellos con numerosos informes negativos en su contra. Esencialmente, este sistema de emparejamiento pondría a los griefers, los tramposos, y los jugadores groseros todos entre sí, mientras que los jugadores más honorables disfrutaron de una experiencia multijugador sin problemas.

Por supuesto, Bluehole no va a permitir que estos jugadores continúen accediendo a PlayerUnknown Battlegrounds incluso si puede ser divertido verlos luchar contra los tramposos opuestos. El desarrollador prohíbe regularmente a los jugadores que son atrapados usando software de terceros o exploits para obtener ventajas injustas en contra de la competencia. Desde su lanzamiento de Early Access a principios de este año, PlayerUnknown Battlegrounds ha prohibido a más de 80,000 jugadores usar trucos, explotar o romper los Términos de Servicio.

Desafortunadamente, las trampas y las hazañas son un problema grave para PlayerUnknown Battlegrounds y ninguna cantidad de prohibiciones limpiará por completo la experiencia. Por lo tanto, es bueno saber que hay otras maneras de “castigar” a estos jugadores, incluso si aún no están prohibidos.

PlayerUnknown Battlegrounds está disponible a través de Early Access para PC.

EA: “La gente necesita ser paciente” sobre las micro transacciones en Star Wars Battlefront II

El director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, habla sobre Star Wars Battlefront II, la monetización y el objetivo de crear servicios en vivo.

Durante la UBS Global Technology Conference 2017 en San Francisco, el director financiero de Electronic Arts Blake Jorgensen habló sobre Star Wars Battlefront II, microtransacciones y servicios en vivo en general.

Jorgensen admitió que ha habido “mucha charla” sobre microtransacciones en el juego. Explicó que lo que Electronic Arts realmente está haciendo es tratar de crear un servicio en vivo que agregue constantemente contenido al juego, ofreciendo a las personas nuevas formas de jugar.

Los jugadores pueden ganar cosas en el juego, o pueden pagarlas. Lo importante es saber que Electronic Arts está tratando de escuchar a la comunidad y a todos los comentarios que están dando. Los juegos de hoy en día se pueden ajustar constantemente, por lo que las cosas que EA “escuche hoy y sintonicen con el juego serán diferentes mañanas”.

Según Jorgensen, la ejecución de un servicio en vivo se trata “de mirar, escuchar y reaccionar constantemente ante la comunidad para tratar de desarrollar una gran jugabilidad”.

Jorgensen también piensa que “la gente necesita ser paciente, pero también realmente comprender” que EA escucha a la comunidad muy de cerca, y que siempre cambiarán el juego para hacerlo mejor y hacer que la comunidad esté más emocionada por jugarlo.

EA piensa sobre todo en “participar” en sus juegos: si pueden mantener a las personas involucradas en algo que aman, pueden encontrar formas de “mejorar su experiencia y monetizar eso en el camino”. Según Jorgensen, el consumidor “no” Me importa que “ya que tienen la oportunidad de” profundizar y pasar más tiempo con el juego que nunca antes “, y pueden jugar durante tres o cuatro años a medida que los desarrolladores continúan agregando contenido.

Los eventos en vivo también se han convertido en “una característica increíble y agradable” para los clientes, continúa Jorgensen, ya que no hablan tanto de “jugar el juego” como de “jugar los servicios en vivo”. Esta es la dirección en la que va toda la industria. , y EA siente que tiene un “valor increíble” para el consumidor y mucha diversión al interactuar con el juego.

Sobre la franquicia de Star Wars, Jorgensen mencionó que es una franquicia tan grande que puedes hacer “un poco de todo con ella”. Respawn está creando un juego de acción, el juego móvil actual es el más exitoso de EA en la plataforma, otro móvil de Star Wars el juego se está desarrollando, Battlefront II es un FPS. Probablemente veremos otros juegos de Star Wars en los próximos años, ya que EA podrá usar más contenido de las películas, más personajes, más ubicaciones y más situaciones.

También continuarán intentando crear servicios en vivo en los juegos existentes. Jorgensen realiza un seguimiento de la utilización del servidor, y Battlefield 4 sigue siendo uno de los juegos más jugados, consistentemente en el top-ten a pesar de tener cuatro años. Siente que, si EA “tuviera un servicio en vivo, podrían mantener a la gente comprometida, darles más con quien jugar y probablemente también podrían monetizar con el tiempo”.

Nintendo cerca de finalizar una oferta para una película de Super Mario

Las películas de videojuegos tienen la maldición de ser siempre una mierda, pero la maldición en realidad tiene sus raíces en la película de Super Mario Bros. de 1993, que fue tan mala que todos los que trabajan en ella se desvincularon de ella.

La definición de locura es intentar algo una y otra vez, esperando un resultado diferente cada vez, que es exactamente lo que está haciendo Nintendo, porque, según un informe de Dow Jones, Nintendo está a punto de finalizar un acuerdo para una película de Super Mario con Illumination Entertainment, que funciona con las franquicias Universal on the Minions y Despicable Me.

Si este informe es cierto, se uniría a la intención declarada de Nintendo de apalancar y licenciar su IP como vías alternativas para su negocio; también indica que sería una película animada, que … ¿tal vez realmente no apestará esta vez?

No tengo esperanza, personalmente. Si quieren algo bueno como Mario, juegue Mario Kart 8 Deluxe, Mario + Rabbids: Kingdom Battle o Super Mario Odyssey. Están todos en el Switch.