Henry Cavill dice que Warhammer 40,000 Space Marine 2 es absolutamente increíble

Henry Cavill dice que Warhammer 40,000 Space Marine 2 es absolutamente increíble

El actor británico Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman y Geralt, ha demostrado una vez más su pasión por los videojuegos, y en particular por el universo de Warhammer 40,000. A través de sus redes sociales, Cavill ha compartido su entusiasmo por Space Marine 2, el último título de la saga, calificándolo como “absolutamente increíble”.

El actor, quien es un jugador de Warhammer 40,000 desde hace muchos años, ha confesado que disfrutó enormemente de la campaña de Space Marine 2, aunque admitió que no tuvo la paciencia para completarla en solitario. Sin embargo, fue el modo multijugador lo que más lo cautivó, expresando su deseo de que este modo se expanda y se convierta en una experiencia aún más satisfactoria.

La opinión de Cavill sobre Space Marine 2 tiene un peso especial dentro de la comunidad de Warhammer 40,000, ya que el actor es considerado una figura de culto dentro de la misma. Nuestro review de Space Marine 2 está disponible y puedes leerlo aquí. Su pasión por el universo creado por Games Workshop es evidente, y su entusiasmo por los videojuegos de esta franquicia ha sido compartido en numerosas ocasiones.

Además de su amor por los videojuegos, Cavill también está involucrado en proyectos relacionados con Warhammer 40,000 en otros medios. Se rumorea que el actor podría estar interpretando a uno de los personajes principales en una próxima adaptación cinematográfica de la franquicia. Aunque aún no se han confirmado detalles oficiales sobre este proyecto, la participación de Cavill aumentaría aún más las expectativas de los fans.

Rocksteady estaría trabajando en un nuevo juego de Batman

Rocksteady estaría trabajando en un nuevo juego de Batman

Parece que Rocksteady Studios, los creadores de la aclamada saga Arkham, podrían estar preparando un nuevo título protagonizado por el Caballero Oscuro. Según el insider Shpeshal Nick, el estudio británico estaría trabajando en un proyecto relacionado con Batman, y además, Sony estaría interesado en asegurar la exclusividad de este nuevo título.

Aunque no se han revelado detalles concretos sobre este nuevo juego, la mera posibilidad de que Rocksteady vuelva a las raíces de la franquicia ha generado una gran expectación entre los fans. La saga Arkham demostró el talento de Rocksteady para capturar la esencia de Batman en un videojuego, ofreciendo una experiencia de juego inmersiva y llena de acción.

Desde el lanzamiento de Batman: Arkham Knight en 2015, Rocksteady ha trabajado en otros proyectos como Arkham VR y Suicide Squad: Kill the Justice League, con resultados dispares. Sin embargo, el regreso a la franquicia de Batman sería una gran noticia para los fans, que esperan ansiosos una nueva entrega que esté a la altura de las anteriores.

Es importante destacar que esta información es solo un rumor y no ha sido confirmada oficialmente por Rocksteady ni por Warner Bros. Games. Sin embargo, la trayectoria del estudio y la popularidad de la franquicia de Batman hacen que esta posibilidad sea bastante creíble. Si se confirma esta noticia, podríamos estar ante uno de los lanzamientos más esperados de los próximos años.

Resident Evil podría tener otra película del director de Barbarian

Resident Evil podría tener otra película del director de Barbarian

El director que nos sorprendió con el escalofriante giro de tuerca de Barbarian podría estar a punto de sumergirnos en el universo zombie de Resident Evil. Según reportes, Zach Cregger habría declinado dirigir un reboot de Clue para centrarse en la popular franquicia de videojuegos.

La noticia ha generado divisiones entre los fans, ya que Cregger demostró en Barbarian una habilidad única para crear atmósferas tensas y personajes complejos, elementos que encajan perfectamente con el universo de Resident Evil, aunque otra película de la saga no es algo muy esperado.

Las adaptaciones cinematográficas de Resident Evil han tenido una trayectoria irregular, pero la última entrega, Welcome to Raccoon City, intentó acercarse más al material original. Sin embargo, los resultados fueron dispares y dejaron a muchos fans con ganas de más. La posibilidad de que Cregger tome las riendas de una nueva película de la saga ha generado un renovado interés en la franquicia.

Es importante destacar que, hasta el momento, esta información es solo un rumor. Sin embargo, la trayectoria de Cregger y las similitudes entre sus películas y el universo de Resident Evil hacen que esta posibilidad sea bastante tentadora. Si se confirma esta noticia, podríamos estar ante una nueva era para la saga, una era donde el terror psicológico y la acción visceral se fusionan para ofrecer una experiencia cinematográfica inolvidable.

Primer tráiler de Thunderbolts* es revelado

Primer tráiler de Thunderbolts* es revelado

Marvel Studios ha desatado la euforia entre los fans con el lanzamiento del primer tráiler de Thunderbolts. Esta nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel reunirá a un grupo de antihéroes que, por diversas razones, se ven obligados a trabajar juntos.

El tráiler nos presenta a Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh, en una visita a Alexei (David Harbour) para descubrir si su vida tiene algún sentido. Sin embargo, sus planes se ven truncados cuando es reclutada por la enigmática Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), quien tiene un plan mucho más ambicioso en mente: formar un equipo de individuos moralmente cuestionables para llevar a cabo sus propios objetivos.

Entre los miembros de este peculiar equipo se encuentran John Walker (Wyatt Russell), el antiguo Capitán América, y Ava Starr, alias Ghost (Hannah John-Kamen), una mujer con la capacidad de atravesar objetos sólidos. También se confirma la participación de Sebastian Stan como Bucky Barnes, Olga Kurylenko como Taskmaster y Harrison Ford como el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross.

La premisa de Thunderbolts es intrigante: un grupo de personajes con un pasado oscuro y complejo se unen para formar una especie de “Escuadrón Suicida” del UCM. La frase “Cuidado con quién te juntas” que acompaña al tráiler sugiere que las relaciones entre estos personajes serán tensas y que habrá traiciones y sorpresas a lo largo de la película.

Uno de los aspectos más interesantes del tráiler es la exploración de la moralidad y la ambigüedad de los personajes.

Thunderbolts está programado para llegar a los cines el 5 de mayo de 2025, con un retraso desde su fecha de lanzamiento original del 20 de diciembre de 2024 debido a las huelgas de WGA y SAG-AFTRA.

Assassin’s Creed Invictus será un multijugador parecido a Fall Guys

Assassin's Creed Invictus será un multijugador parecido a Fall Guys

Ubisoft está revolucionando la franquicia de Assassin’s Creed con un ambicioso plan a largo plazo que va más allá de la esperada entrega en el Japón feudal, Assassin’s Creed Shadows. Según filtraciones del confiable insider j0nathan, la compañía francesa está trabajando en varios proyectos paralelos, algunos de los cuales aún no han sido anunciados oficialmente.

Uno de los proyectos más llamativos es Assassin’s Creed Invictus, un título multijugador que promete una experiencia completamente nueva para los fans de la saga. Inspirado en el exitoso Fall Guys: Ultimate Knockout, Invictus ofrecerá frenéticas partidas de hasta 16 jugadores, donde los asesinos tendrán que competir en una serie de minijuegos cada vez más desafiantes.

Entre los minijuegos confirmados se encuentran combates a muerte por equipos, batallas todos contra todos y carreras contrarreloj en las que los jugadores deberán alcanzar ciertos objetivos marcados en el mapa. Además, los jugadores que logren avanzar de ronda podrán elegir poderes especiales para obtener una ventaja sobre sus rivales.

El escenario de Invictus será un auténtico crisol de culturas, combinando localizaciones emblemáticas de diferentes entregas de la saga. Se ha confirmado la presencia de Bagdad (Assassin’s Creed Mirage), Japón (Assassin’s Creed Shadows) y una misteriosa isla, posiblemente relacionada con Assassin’s Creed Black Flag.

En cuanto a la jugabilidad, j0nathan ha adelantado que Invictus tendrá un estilo muy arcade, con una cámara alejada que permitirá apreciar la acción desde una perspectiva más amplia. Los personajes, aunque reconocibles, tendrán un diseño estilizado y los combates serán más frenéticos y menos tácticos que en los juegos principales de la saga. Además, se ha confirmado la inclusión de un escudo tipo burbuja, similar al de Super Smash Bros, que permitirá a los jugadores protegerse de los ataques enemigos.

Es importante destacar que esta información es aún preliminar y podría sufrir cambios en el futuro. Sin embargo, las filtraciones de j0nathan suelen ser bastante precisas, por lo que es probable que Assassin’s Creed Invictus sea una realidad.

Precio del PS5 Slim 30th Anniversary es filtrado y los scalpers ofrecen hasta $10,000 dólares

Precio del PS5 Slim 30th Anniversary es filtrado y los scalpers ofrecen hasta $10,000 dólares

La emoción por el 30 aniversario de PlayStation está a punto de alcanzar su punto máximo, pero también está atrayendo a los elementos más oscuros del mercado. Con el anuncio de una serie de productos limitados, desde la PS5 Slim de edición especial hasta el control DualSense conmemorativo, los fanáticos se preparan para una batalla épica por hacerse con estos codiciados artículos.

Sin embargo, antes incluso de que los pedidos anticipados se abran oficialmente, algunos especuladores ya están intentando sacar provecho de la situación. Según filtraciones recientes, el paquete de la PS5 Slim de aniversario tendrá un precio sugerido de $499.99, pero algunos vendedores inescrupulosos en plataformas como eBay están ofreciendo “intentar comprar” el paquete por sumas exorbitantes, como $9,999.00.

Esta práctica, conocida como “price gouging” o especulación de precios, consiste en inflar artificialmente el precio de un producto escaso para obtener un beneficio rápido. Si bien esta práctica no es nueva, la limitada disponibilidad de solo 12,300 unidades de los productos del 30 aniversario de PlayStation la ha convertido en un problema aún mayor.

La comunidad de jugadores ha expresado su indignación ante esta situación, señalando que los especuladores están privando a los verdaderos fanáticos de la oportunidad de adquirir estos productos a un precio justo. Además, las plataformas de venta online están tomando medidas para combatir esta práctica, eliminando los anuncios que violan sus políticas.

Ante esta situación, los expertos recomiendan a los consumidores ser cautelosos y evitar realizar compras a través de vendedores no confiables. También aconsejan estar atentos a las actualizaciones oficiales de Sony y a las tiendas autorizadas para conocer los detalles de la preventa.

Disney Epic Mickey: Rebrushed Review

Uno de los juegos protagonizado por Mickey Mouse, y que todo el mundo recuerda con cariño fue Mickey Mania – The Timeless Adventures of Mickey Mouse de Super NES. Un título referente, considerado uno de los mejores juegos del ratón de la casa de las ideas. En 2010, Junction Point Studios, Disney Interactive Studios y Nintendo lanzaron para Wii Epic Mickey, un juego de plataformas en el que hacemos uso de un pincel como arma principal.

Ahora, bajo la mano del estudio Purple Lamp y THQ Nordic como editor, tenemos el remake Epic Mickey: Rebrushedun juego que trae mejoras, no solo al apartado gráfico, también a su jugabilidad y uno que otro extra. Realmente, es una mezcla entre remaster y remake, porque de no ser por algunos cambio puntuales, sería el mismo juego de Wii, salvo por la actualización gráfica.

El Mickey más épico

Una de las premisas de Epic Mickey, era dejar de lado la cara más amable y buena onda de Mickey Mouse y acercar al ratón a una aventura más oscura donde se mostrara que también podía ser un héroe épico. Además, la trama reintroducía a personajes olvidados con el paso de los años de la propia Disney y que fueron parte de la historia de la compañía.

La trama nos lleva al Páramo de las caricaturas, un lugar basado por los parques abandonados Disneyland de la vida real y que fue creado por el mago Yen Sid con el propósito de darle un hogar a aquellas cosas que fueron olvidadas por el tiempo. Una noche, Mickey se despierta de su cama y descubre lo que el mago estaba haciendo, y accidentalmente crea un desastre con un pincel, tinta y removedor mágicos causando daños al Páramo.

Es así como en el mundo mágico del hechicero, se desata el caos para los residentes del Páramo y al pasar el tiempo, Mickey olvidó este incidente y continuó ganando audiencia y fama por sus cientos de caricaturas que fueron creadas a lo largo del tiempo, pero una mañana nuestro héroe fue secuestrado con un monstruo. Hecho de pintura y disolvente llevándolo al mundo arruinado que él causó hace tanto tiempo.

Lo genial de la historia, es ver como nos vamos encontrando poco a poco con personajes que en un momento tuvieron cierto protagonismo dentro del mundo de Disney. Incluso, nos recuerdan en que corto animado fue donde participaron junto al ratón. Aunque, Mickey se ha olvidado poco a poco de ellos. Otro detalle a mencionar, es que en ciertos momentos, tendremos que tomar decisiones, las cuales sin embargo, no tienen repercusión alguna dentro de la historia principal.

Mi pincel es más fuerte que el tuyo

En líneas generales, Disney Epic Mickey: Rebrushed es un juego de plataformas con resolución de acertijos, batallas con enemigos y sobre todo, pintar y disolver partes del escenario. Se puede hacer uso del pincel mágico para restaurar los mundos del Páramo usando tinta mágica si algún obstáculo no nos permite avanzar, o por el contrario, usar disolvente si un objeto se interpone.

El juego tiene un sistema de decisiones, que a mi entender, fue desaprovechado y para Rebrushed, se dejó tal cual. Aquí se puede ayudar o no a los personajes, hacerlo los hace felices, y no hacerlo, solo nos dan una reprimenda. No hay consecuencias palpables al tomar decisiones, solo el cambio de la banda sonora, si ayudamos o no a dichos personajes.

El juego propone ciertas zonas de plataformeo en 2D en unos proyectores que recuerdan los mejores cortos animados de Mickey Mouse de los años 20 y 30, sí, Steamboat Willie es uno de ellos. Sin embargo, son zonas cortas pero que muestran parte de la historia de Disney. También, hay repartidos por el mundo, tanto tickets como objetos coleccionables que nos sirven para desbloquear arte conceptual inédito.

Una de las partes que sentí más flojas es el combate con enemigos comunes, no así, jefes de nivel. El problema es que apenas hay satisfacción en derrotarlos o hacerlos nuestros aliados con la pintura o el disolvente, y es mejor incluso hasta ignorarlos. Con los jefes es otra

Repintado

Disney Epic Mickey: Rebrushed ha introducido características de calidad de vida, como guías de ayudar a los jugadores a dónde ir cuando se pierden, o un listado de seguimiento de misiones secundarias. Ahora, Mickey cuenta con tres nuevas habilidades: Esquivar, Golpe de tierra y Aceleración. Nuevos controles de manejo de personaje, incluyendo los controles de movimiento; mejora sustancial en el sistema de cámaras, una parte muy criticada del título del 2010.

Agrega un nuevo Modo Cine en el mundo central principal que nos permite volver a jugar las secciones de desplazamiento lateral y un montón de nuevos coleccionables que no estaban en el juego original, e inclusión de una buena cantidad de contenido nuevo e inédito. También, las escenas cinemáticas en CGI han sido rehechas por el estudio Plastic Wax. Mientras que las escenas animadas en 2D ahora tienen mayor calidad y se eliminaron todas las referencias al control remoto de Wii.

El título se ejecuta en Unreal Engine 4, a diferencia del juego original que se ejecuta con el motor Gamebryo. Ahora el juego cuenta con una paleta de colores más intensa, mejores animaciones y sus efectos gráficos están mejor diseñados, además de que su dirección de arte se ve mejor que nunca en consolas actuales. Técnicamente corre muy bien, y el sistema de cámaras le da al jugador total libertad para manejarla.

Su apartado sonoro cuenta con las melodías del juego original, aunque el compositor Jim Dooley no está involucrado en el remake, están readaptadas al sistema de sonido de consolas actuales y se escuchan bastante bien. Sin embargo, sigue sin contar con actuación de voz para las escenas cinemáticas, a excepción de las que involucran a Yen Sid, una pena.

Veredicto

Disney Epic Mickey: Rebrushed se presenta como una renovación que arregla los principales problemas de la obra original, superando la simple actualización gráfica para ofrecer una experiencia más pulida y moderna. Aunque se apega mucho al juego de 2010 en términos de historia y diseño de niveles, las mejoras en los controles y la cámara abordan las críticas que recibía el título anterior, permitiendo a los jugadores disfrutar de una jugabilidad más fluida y satisfactoria. Además, la inclusión de nuevos elementos y características de calidad de vida en Rebrushed que enriquecen la experiencia, atrayendo tanto a los fanáticos del juego original como a nuevos jugadores. Aunque, hay que acotar que algunas cuestiones se mantienen igual, como la no inclusión de actuaciones de voz para todas, y digo, todas las escenas cinemáticas, además del sistema de combate con enemigos comunes. Gráficamente, es un juego hermoso con mejores animaciones y efectos que en el título del 2010.

Nota: Este review fue realizado en PS5 y el código fue cedido gracias a THQ Nordic.

AMD Ryzen 5 9600x Review

AMD Ryzen 5 9600x Review GamersRD1OG

Existen procesadores en todos las potencias y así mismo para todos los bolsillos. AMD no puede dejar pasar la oportunidad de lanzar un CPU Zen 5 que sea amistoso con nuestro bolsillo pero que al mismo tiempo nos entregue una potencia aceptable en muchos casos, para eso tenemos el Ryzen 5 9600x que con 6 núcleos puede defenderse bastante en juegos de hoy en día.

AMD Ryzen 7 9700x Review GamersRD4

En este caso el Ryzen 5 9600x es de los primeros en implementar completamente esta microarquitectura. La Zen 5 representa una mejora que no es tan evidente en comparación con las versiones anteriores, pero ofrece un mayor rendimiento con un consumo de recursos reducido. Además, se optimiza el uso del caché del CPU, entre otras características. Este nuevo procesador utiliza el socket AM5, lo que nos permite experimentar con un producto de la generación actual, que se espera que sea superior.

Uno de los aspectos más importantes que un usuario debe tener en cuenta al momento de realizar una compra de hardware es la elección de un buen procesador, conocido comúnmente como CPU. Es fundamental seleccionar un modelo que no solo se ajuste a nuestras necesidades de rendimiento, sino que también sea considerado con nuestro presupuesto. Se puede comparar la elección de un buen CPU con algo duradero como el corazón; ya que es el componente esencial que impulsa el rendimiento de todo nuestro sistema, preparándonos para cualquier desafío que se presente en el futuro.

AMD Ryzen 5 9600x Review GamersRD1

A menudo, muchos usuarios optan por quedarse con generaciones anteriores de procesadores, lo que puede limitar su capacidad de aprovechar las últimas tecnologías y mejoras en rendimiento. Sin embargo, el Ryzen 5 9600x se presenta como una opción interesante, ya que tiene la capacidad de ser retrocompatible con la generación anterior. Esto significa que, con una simple actualización de BIOS, los usuarios pueden beneficiarse de las innovaciones y mejoras que ofrece este procesador sin necesidad de realizar una inversión excesiva o cambiar todo su sistema. Esta flexibilidad hace que el Ryzen 5 9600x sea una opción atractiva para aquellos que buscan mejorar su experiencia sin complicaciones.

Al igual que en las generaciones anteriores, este nuevo procesador cuenta con 6 núcleos y 12 hilos (threads). Hasta ahora, AMD ha mantenido constante este conteo en sus procesadores, y, honestamente, no es necesario realizar cambios en este aspecto. Mientras utilicemos cada uno de los núcleos de manera eficiente, el rendimiento que ofrecen es más que suficiente para satisfacer las demandas actuales. He sido usuario de AMD desde que adquirí mi Ryzen 5 3600x en 2019, y he sido testigo de la notable evolución de la tecnología a lo largo de los años. Sin embargo, el rendimiento de estos procesadores ha mostrado una mejora constante y escalable.

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Es importante señalar que no todas las generaciones de procesadores de AMD han sido igualmente exitosas. Sin embargo, a partir del lanzamiento de las versiones 3D, muchos usuarios han comenzado a inclinarse hacia estas versiones por su capacidad de ofrecer un rendimiento más duradero. A pesar del paso del tiempo, estos procesadores han demostrado mantener un excelente desempeño en juegos actuales, lo que los convierte en una inversión atractiva para quienes buscan un sistema que se mantenga relevante y eficiente a lo largo de los años. La combinación de tecnología avanzada y la capacidad de manejar las exigencias de los juegos modernos hacen que los procesadores AMD sean una opción sólida para los entusiastas del hardware.

Este CPU cuenta con un caché L1 de 480, L2 de 6 MB y L3 de 32MB. El consumo por defecto es de no más de 65W, lo cual no ha variado desde la generación 3000 del mismo tipo de procesador. Alcanzamos un máximo de 5.4Ghz pero el reloj base ronda los 3.9 GHz. AMD recomienda un cooler premium para utilizar este procesador y aunque estos tipos de procesadores no son característicos de correr tan calientes, he utilizado el be quiet! Dark Rock 5 para todas las pruebas realizadas.

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A continuación vamos a conocer a fondo todas las especificaciones del producto y luego pasaremos a los resultados:

  • Familia: Ryzen
  • Serie: Ryzen 9000 Series
  • Nombre en clave anterior: Granite Ridge AM5
  • Arquitectura: Zen 5
  • Número de núcleos de CPU: 6
  • Multithreading (SMT): Sí
  • Número de subprocesos: 12
  • Máx. Reloj Boost: Hasta 5.4 GHz
  • Reloj base: 3.9 GHz
  • Caché L1: 480 KB
  • Caché L2: 6 MB
  • Caché L3: 32 MB
  • TDP predeterminado: 65 W
  • Tecnología de procesador para núcleos de CPU: TSMC 4 nm FinFET
  • Tecnología de procesador para matriz de E/S: TSMC 6 nm FinFET
  • Número de matrices de paquetes: 2
  • Desbloqueado para overclocking: Sí
  • Tecnología de overclocking de memoria AMD EXPO™: Sí
  • Overdrive Precision Boost: Sí
  • Compensaciones de voltaje del optimizador de curvas: Sí
  • Compatibilidad con AMD Ryzen™ Master: Sí
  • Socket de CPU: AM5
  • Chipsets compatibles: A620 , X670E , X670 , B650E , B650 , X870E , X870
  • Tecnología CPU Boost: Precision Boost 2
  • Instrucción Conjunt: x86-64
  • Extensiones compatibles: AES, AMD-V, AVX, AVX2, AVX512, FMA3, MMX-plus, SHA, SSE, SSE2, SSE3, SSE4.1, SSE4.2, SSE4A, SSSE3, x86-64
  • Solución térmica (PIB)No incluida: Enfriador recomendado
  • Se recomienda un enfriador de aire premium para un rendimiento óptimo
  • Temperatura máxima de funcionamiento (Tjmax): 95 °C

Muchos creen que exprimir al máximo los procesadores es fundamental, pero el overclocking es más adecuado para los entusiastas que realmente desean obtener el mejor rendimiento posible. En mi opinión, esta práctica debería considerarse solo cuando se trata de juegos que demandan mucho rendimiento y no haya otra opción más que optimizar al máximo el CPU para no quedar rezagado. De lo contrario, realizar este tipo de ajustes puede disminuir significativamente la vida útil del dispositivo y, por supuesto, puede provocar inestabilidad.

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as pruebas realizadas con la PC que veran mas abajo, tendrá la configuración base por defecto y lo único modificado es el perfil de la memoria al AMD Expo, para poder alcanzar los 6400 Mhz, las especificaciones del equipo son las siguientes:

AMD Ryzen 5 9600x Review GamersRD244

Si analizamos los resultados de las pruebas, comenzaremos con los benchmarks. Entre ellos se incluyen CPU-z, 3D Mark, el conocido Cinebench y CPU Mark. Cada una de estas pruebas se llevó a cabo utilizando las configuraciones estándar del procesador. La temperatura máxima alcanzada fue de 83 grados Celsius. El sistema de enfriamiento de este CPU es bastante eficiente, especialmente durante las pruebas de estrés continuas que se realizaron.

Como se pueden ver en los resultados de los benchmarks (Cinebench, CPU Mark, CPUz y 3D Mark) el Ryzen 5 9600x no se queda tan atrás de los CPUs Ryzen 7 en general a pesar de ser uno de menor gama. La variación de números no es tan grande aunque obviamente es el mejor de todos en esta lista. Dejándonos claros que por el precio ($279 dólares) es bastante potente y mucho mejor para los pocos exigentes que buscan jugar en una resolución promedio entre 1080p o 1440p en resoluciones estándar.

Por otro lado, si vemos en todos los casos en comparación a los demás Ryzen 7, es notorio que un CPU de actual generación y de menor gama puede superar bastante a uno de hace dos generaciones. Algo lógico si nos podemos a evaluar realmente y que en todos los sentidos se puede poner sobre la mesa como uno que ofrece una resolución gráfica en muchos casos con juegos que son bastante exigentes. Aunque mucho de este resultado depende de la tarjeta de video en general, si se puede notar que tiene mucho que ofrecer. 

Todos los procesadores Ryzen 5 siempre han sido los luchadores y no se dejan caer tan fácil en los resultados además de que saben mantener una buena temperatura. No en todos los casos es bueno tener uno de estos y más cuando quieres jugar a resolución o calidad gráfica mayor ya que estaríamos llevándolo mucho al límite pero como había mencionado, para los pocos exigentes este es un producto relativamente bueno.

En conclusion

En resumen, el Ryzen 5 9600X se presenta como un excelente procesador de entrada, ideal para aquellos que buscan una solución equilibrada para juegos en 1080p y uyn poco de 1440p. Su combinación de manejo térmico, rendimiento adecuado y las nuevas capacidades tecnológicas lo convierte en una opción atractiva para los entusiastas de los videojuegos que no buscan el máximo rendimiento, pero que aún desean disfrutar de una experiencia de juego satisfactoria. En definitiva, este procesador puede ser una excelente elección para quienes buscan un buen rendimiento sin romper nuestro bolsillo aunque la generacion Zen5 de AMD ha dejado mucho que desear. Este review fue realizado con un ejemplar facilitado por AMD.

Dragon Ball: Sparking! Zero tiene solo 12 escenarios y los fanáticos están molestos

Dragon Ball: Sparking! Zero tiene solo 12 escenarios y los fanáticos están molestos

Dragon Ball: Sparking! Zero promete ser un banquete visual para los fanáticos de la saga, con una cantidad asombrosa de personajes y mecánicas de juego que superan con creces lo visto en títulos anteriores. Sin embargo, este festín podría tener un pequeño inconveniente: la cantidad de escenarios.

A pesar de contar con un plantel de más de 181 luchadores y un modo de creación de batallas personalizado, el juego se lanzará con tan solo 12 mapas. Aunque el productor, Jun Furutani, dejó abierta la posibilidad de agregar más escenarios en el futuro, esta cifra inicial ha generado cierta decepción entre la comunidad de jugadores.

Los fanáticos han expresado su descontento en redes sociales, señalando la ausencia de lugares icónicos como el Planeta de Bills, la Kame House, el Infierno, Arena del Universo 6, el Templo de Kami y el mismo espacio. Algunos incluso han elaborado listas de deseos con escenarios que les gustaría ver en futuras actualizaciones.

Otros usuarios ven el lado positivo esperando que en futuras actualizaciones aparezcan el Planeta de Kaio-sama, el Camino de la Serpiente y el Planeta Vegeta.

Is it just me or having only 12 stages is this game’s first major L ? I know that the maps are sophisticated and different from the previous games but I’m not even talking about having all the stages from BT3. Just feel like some are definitely a must like Beerus Planet, the Glacier, Outer Space…
byu/Legal_Anything_6883 intenkaichi4

Si bien es cierto que Sparking! Zero ofrece una experiencia de juego muy completa, la limitación en cuanto a escenarios es un punto que empaña ligeramente el panorama. Los fans de Dragon Ball están acostumbrados a combatir en los lugares más emblemáticos de la serie, y la ausencia de algunos de estos escenarios puede resultar decepcionante.

Lara Croft podría ser lesbiana en próximo juego de Tomb Raider

Lara Croft podría ser lesbiana en próximo juego de Tomb Raider

La protagonista de la saga de videojuegos de Tomb Raider está a punto de dar un giro radical. Según filtraciones recientes, la próxima entrega presentará a una Lara Croft más madura y experimentada, muy lejos de la joven e inexperta arqueóloga que conocimos en los primeros juegos. En esta nueva aventura, denominado “Project Jawbreaker”, Lara no estará sola.

La trama nos transportará a un mundo moderno sacudido por eventos catastróficos, donde Lara, convertida en una leyenda en el mundo de la arqueología, deberá enfrentar desafíos que superan sus capacidades individuales. Por primera vez, la intrépida exploradora necesitará la ayuda de un equipo para salir victoriosa. Esta decisión narrativa marca un punto de inflexión importante en la franquicia, ya que tradicionalmente Lara ha sido retratada como una heroína solitaria.

La descripción del personaje busca a una actriz que encarne la madurez y el carisma de Lara, alguien que haya dejado atrás los traumas de su pasado y se haya convertido en una líder nata. Además, se ha confirmado la inclusión de un romance lésbico, lo que representa más representación de la diversidad en los videojuegos.

El equipo que acompañará a Lara estará compuesto por otros expertos en arqueología, cada uno con sus propias habilidades y personalidades. Esta dinámica de grupo promete agregar una nueva dimensión a la jugabilidad, permitiendo a los jugadores experimentar la aventura desde diferentes perspectivas.

Los fans de la saga tendrán la oportunidad de volver a sumergirse en el emocionante mundo de la arqueología, pero esta vez acompañados por una Lara Croft más humana y vulnerable, dispuesta a confiar en los demás para alcanzar sus objetivos.