Rachel Zegler dice que Blancanieves no se llama así por su color de piel

Rachel Zegler dice que Blancanieves no se llama así por su color de piel

Algunos fans de Disney mostraron su descontento por la protagonista de Blancanieves y tras la decisión de sustituir a los siete enanitos interpretados con actores por CGI, el aluvión de críticas era imparable. Ahora la actriz escogida para interpretar a la princesa explica que el live action introducirá varios cambios en la clásica historia.

Rachel Zegler, quien es la encargada de interpretar a esta versión de Blancanieves de Disney,  cuenta con ascendencia colombiana por parte de su madre y ha dicho en una entrevista que se cambiará el origen de Blancanieves respecto a la película original de 1937. En la cinta actual, Blancanieves será llamada así porque “sobrevivió a una tormenta de nieve que ocurrió cuando era un bebé“, declaró Rachel Zegler. La actriz explicó que “el rey y la reina decidieron llamarla Blancanieves para recordarle su capacidad de recuperación. Uno de los puntos centrales de nuestra película para cualquier mujer o persona joven es recordar lo fuerte que eres en realidad“.

Las reacciones a las declaraciones de Rachel Zegler no tardaron en aparecer y muchos usuarios de la red social X opinaron al respecto. “Es el peor marketing de la historia”, “Se van a basar en una tragedia que vivió para darle un sobrenombre” o “La llamaron así por un acontecimiento que casi la mata” son algunas de las respuestas.

Su elección para interpretar a la icónica princesa Disney provocó un aluvión de críticas en Internet, y muchos prometieron boicotear la película debido al casting. Señalando que la ascendencia colombiana de la actriz la descalificaba para interpretar a la princesa, descrita como de cabello tan negro como el ébano y piel tan blanca como la nieve.

Sin importar el hecho de que el personaje Blancanieves es tan popular en los países de habla hispana como lo es en los EE. UU. “Era la princesa favorita de mi madre“, dice Zegler. “Cuando ella era pequeña, no había muchas princesas de pelo oscuro, y esa era con la que ella podía identificarse“, destacó.

Cuando Rachel Zegler consiguió el papel en 2021, comenzó a recibir respuestas negativas al respecto. Unas horas después del anuncio, la actriz declaró en redes sociales que “soy Blancanieves, no me voy a blanquear la piel para el papel“. Un tiempo después borró este mensaje. Rachel Zegler, a lo largo de estos años, ha ido compartiendo su visión de todo este tema.

Starfield es el mejor juego que ha hecho Bethesda dice director de diseño

Starfield es el mejor juego que ha hecho Bethesda dice director de diseño

Bethesda Game Studios, los maestros detrás de sagas como The Elder Scrolls y Fallout, se aventuraron en el espacio profundo con Starfield y la recepción del juego ha estado llena de altibajos, con opiniones que van desde la euforia hasta la decepción.

Si bien Starfield es indiscutiblemente un logro técnico impresionante, muchos jugadores sintieron que no cumplió con las altas expectativas generadas por el legado de Bethesda. La expansión Shattered Space, lejos de unificar las opiniones, parece haber exacerbado aún más las divisiones entre los fans.

Emil Pagliarulo, escritor principal y líder de diseño de Starfield, defiende fervientemente la visión de Bethesda para el juego. Según él, Starfield representa un salto cuántico en la ambición de la compañía, un intento audaz de crear una experiencia espacial sin precedentes.

Creo que, en muchos sentidos, Starfield es lo mejor que ha hecho Bethesda“, comenzó Pagliarulo. “Nos empujamos a hacer algo totalmente diferente. Simplemente, meterse en una Xbox, la simulación de espacio más grande y rica que nadie pueda imaginar. Que hayamos logrado Starfield lo convierte en algo maravilloso desde el punto de vista técnico. También es, en muchos sentidos, el mejor juego que hemos hecho. Pero para nosotros, lo más importante es que Starfield tiene su propia personalidad única y ahora se encuentra justo al lado de Fallout y Elder Scrolls“.

A pesar de las críticas, Pagliarulo sostiene que Starfield es un hito en la historia de Bethesda, un juego que se codea con gigantes como Morrowind y Skyrim. No obstante, la realidad es que Starfield ha polarizado a la comunidad de jugadores.

El terror de Halloween se apodera de Red Dead Online

La publicación de Newswire de hoy que contiene todos los detalles sobre la actualización de Red Dead Online ofrece para esta semana.

El terror de Halloween se apodera de Red Dead Online Nuevos trabajos por telegrama, bonificaciones para fabricantes de aguardiente y el regreso del Pase de Halloween n.º 2

Imagen de Halloween de Red Dead Online con un personaje que lleva un máscara de calavera y un abrigo decorado, rodeado de calaveras humanas y animales.

 

Unas fuerzas oscuras se ciernen sobre la frontera y traen sorpresas desde hoy en Red Dead Online, con trabajos de guardaespaldas por telegrama, bonificaciones para fabricantes de aguardiente y más.

 


Trabajos por telegrama: imagen de trabajos de guardaespaldas que muestra tres personajes, entre los que se encuentra un guardaespaldas listo para la acción.

 

Nuevos trabajos de guardaespaldas por telegrama

La llegada de octubre trae tres nuevos trabajos de guardaespaldas por telegrama. Escolta a un cochero y a su cliente por territorio hostil, protege a un joven rico durante una caótica noche de fiesta y defiende a un cazador novato de cazadores furtivos y animales salvajes para garantizar su supervivencia en la naturaleza.

Pon a prueba tus habilidades tanto en la ciudad como en el campo y llévate el doble de RDO$, oro y XP en estos nuevos trabajos y en todos los trabajos por telegrama hasta el 4 de noviembre.

 

Imagen de Pueblo Armado (Halloween) con personajes que disparan a una mujer que tiene un cuchillo y dos personajes enmascarados se ciernen sobre un pueblo.

 

Recompensas dobles en Pueblo Armado (Halloween)

Defiende los asentamientos de implacables oleadas de atacantes, ya sean humanos o no, y aprovecha los poderes de la máscara de depredador en Pueblo Armado (Halloween), con el doble de RDO$, oro, XP y XP de cartas de habilidad durante todo el mes.

 

Imagen del logo del Pase de Halloween n.º 2 sobre una calavera y huesos en cruz en un fondo naranja con un hacha, una herradura y una guadaña conectadas por telas arañas.

 

Vuelve el Pase de Halloween n.º 2

El Pase de Halloween n.º 2 vuelve a Red Dead Online este mes, y ofrece espeluznantes recompensas ideales para este periodo terrorífico. Esta mejora (disponible solo por tiempo limitado) abarca 15 niveles y estará disponible hasta el 4 de noviembre. Equípate con máscaras escalofriantes, atuendos sangrientos y accesorios siniestros para ponerles los pelos de punta a todos los que se topen contigo.

Los objetos que consigas durante el periodo de vigencia del Pase de Halloween seguirán siendo tuyos incluso después de que finalice. Los jugadores que ya hayan comprado el Pase de Halloween n.º 2 mantendrán su progreso.

 

Imagen de bonificaciones de fabricantes de aguardientes en Red Dead Online con Marcel sosteniendo una escopeta recortada y dinero.

 

Bonificaciones de fabricantes de aguardiente

Si quieres que siga la fiesta, completa misiones narrativas de fabricante de aguardiente y ventas de fabricante de aguardiente, ya que ambas ofrecen el doble de RDO$, XP y XP de rol hasta el 4 de noviembre.

Completa una venta de fabricante de aguardiente en cualquier momento hasta el 4 de noviembre para recibir el chaleco Morales negro y destruye una barricada de fiscales para recibir 30 unidades de munición exprés para armas de repetición y un recambio de mezcla como recompensa.

Las ofertas y recompensas se entregarán en un plazo de 72 horas.

 

Dos personajes de Red Dead Online sobre una roca frente a una luna llena enorme y vistiendo prendas de las recompensas disponibles.

 

Recompensas semanales y mensuales

Juega Red Dead Online en cualquier momento de este mes para recibir el abrigo Porter naranja. Celebra la semana de Halloween iniciando sesión entre el 29 de octubre y el 4 de noviembre para conseguir el estiloso sombrero Folwell.

  • Del 1 al 7 de octubre: llega hasta la oleada 5 en Pueblo Armado (Halloween) para recibir las medias zurcidas en blanco y negro.
  • Del 8 al 14 de octubre: completa una venta de fabricante de aguardiente para recibir un 40% de descuento en un objeto de rol de fabricante de aguardiente de nivel competente o profesional.
  • Del 15 al 21 de octubre: gana en la serie destacada para recibir las botas Strickland rojas.
  • Del 22 al 28 de octubre: completa una venta de fabricante de aguardiente para recibir un 40% de descuento en un sarape.
  • Del 29 de octubre al 4 de noviembre: llega a la oleada 5 en Pueblo Armado (Halloween) para recibir los pantalones con apliques negros.

 

Imágenes de series destacadas de Red Dead Online que dice "Vuelven dos series destacadas terroríficas: Al Filo de la Noche, en la que te enfrentarás a los depredadores, si tienes agallas; y Terror al Acecho, ¿quién sobrevivirá cuando los muertos caminen entre nosotros?".

 

Doble de RDO$ y XP en las series destacadas

En las series destacadas de este mes regresan los inquietantes modos Al Filo de la Noche y Terror al Acecho. Adéntrate en esos terroríficos modos y acaba con rivales duros de roer para llevarte el doble de RDO$ y XP:

  • Del 1 al 7 de octubre: Al Filo de la Noche
  • Del 8 al 14 de octubre: Terror al Acecho
  • Del 15 al 21 de octubre: Al Filo de la Noche (para expertos)
  • Del 22 al 28 de octubre: Terror al Acecho (para expertos)
  • Del 29 de octubre al 4 de noviembre: Terror al Acecho (para expertos)

 

Además, gana en las series destacadas este mes para recibir un 50% de descuento en cualquier arma.

 

Dos personajes intimidantes de Red Dead Online se encuentran sobre un marco mientras que unas manos pálidas los acechan detrás de la cámara. Visten el atuendo inspirado por la comunidad de la YouTuber ‘xXx Queen Inferno xXx’.

 

Atuendo inspirado por la comunidad

Despierta pasiones este Halloween con el espeluznante e ingenioso atuendo creado por la YouTuber xXx Queen Inferno xXx. Consigue estas prendas desde el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. y compra las máscaras a Madam Nazar.

 

Dale un toque amenazante al atuendo con los guantes de cartílago, que se pueden desbloquear con el Pase de Halloween n.º 2. Las chaparreras Shaffer, el abrigo Clymene, el abrigo Benbow, el sombrero de copa recta, el sombrero de copa con plumas y el gorro de cosaco también regresan por tiempo limitado hasta el 4 de noviembre.

 

Discounts

  • Moonshine Shack – 5 Gold Bars off
  • Moonshine Shack Upgrades and Bar Décor – 50% off
  • Madam Nazar Halloween Masks – 40% off
  • Norfolk Roadster and Arabian Horses – 40% off
  • Repeaters – 30% off
  • Repeater Style Customization – 30% off
  • Ammo – 30% off
  • Eyepatches, Pants, and Skirts – 30% off

10 Chambers revela nuevas actualizaciones sobre Den of Wolves

10 Chambers, un estudio sueco de desarrollo de videojuegos formado por veteranos de la industria conocidos por PAYDAY: The Heist y PAYDAY 2 – lanzó su primer juego, GTFO, un juego de terror FPS cooperativo, en 2021. Mientras actualizaban GTFO, también estuvieron trabajando en su próximo título, Den of Wolves, donde el director creativo, Ulf Andersson, vuelve a sus raíces de atraco con un shooter FPS cooperativo que tiene lugar en Midway City, una isla del Pacífico en un futuro cercano invadida por el hipercapitalismo – donde ejecutas espionaje industrial, sabotaje, robo y asesinatos. Aunque el juego se reveló durante The Game Awards 2023, hoy ha sido la primera vez que el estudio ha dado un vistazo al juego con una demostración técnica en directo en la conferencia anual de desarrolladores de Unity, Unite 2024, en Barcelona. En la demostración técnica se ha exhibido un nivel de almacén que contiene una enorme cámara acorazada custodiada por humanos y robots fuertemente armados, lo que deja entrever el tipo de resistencia que encontrarás con tu escuadrón de atracadores.

“En 10 Chambers, tendemos a crear muchas herramientas nosotros mismos, pero cuando el equipo de Unity nos creó una escena en Unity 6 con recursos de Den of Wolves, nos convencimos y empezamos a actualizar el juego a este sistema. Se ve mejor, pero también nos permite iterar con rapidez y libertad, lo que ayuda a la hora de experimentar con muchas ideas de juego diferentes. Algo especialmente valioso para un juego como Den of Wolves, en el que intentamos elevar lo que puede ser un juego de atracos” , afirma Hjalmar Vikström, Director de Desarrollo y cofundador de 10 Chambers.

Den of Wolves es un juego FPS cooperativo de atracos del creador de Payday: The Heist y PAYDAY 2. Mientras que la revelación en The Game Awards 2023 mostró un escenario críptico del juego: una persona siendo torturada e interrogada con tecnología del futuro, esta demostración tecnológica muestra qué tipo de entornos y enemigos te encontrarás en el juego. Den of Wolves tiene lugar en una isla hipercapitalista cercana al futuro llamada Midway City. Aquí, tú y tus amigos actuarán como criminales a sueldo en el conflicto entre corporaciones rivales. 10 Chambers comenzó a desarrollar el juego en 2021, y aunque ha salido de la fase de preproducción, los desarrolladores son transparentes sobre en qué fase de desarrollo se encuentra el juego.

“Esta no es la forma habitual de empezar a revelar el aspecto de un nivel en un juego, desde el punto de vista del marketing. Supongo que somos más desarrolladores que vendedores, así que, naturalmente, el primer vistazo al interior de Den of Wolves es en una conferencia de desarrolladores con una demostración tecnológica. Svante mostró el entorno en tiempo real del juego, ahora actualizado a Unity 6, y aunque tiene muy buena pinta, aún nos queda mucho camino por recorrer hasta que tengamos algo que poner en manos de los jugadores. No sentimos la necesidad de apresurar el desarrollo porque no queremos arriesgarnos a decepcionar a nadie. Aun así, esperamos tener algo puramente jugable que mostrar no muy lejos”, afirma Robin Björkell, Director de Comunicación de 10 Chambers.

Está previsto que Den of Wolves se lance como Early Access en Steam, donde ya se puede pedir por deseo, pero aún no tiene fecha de lanzamiento. El estudio espera mostrar más sobre el desarrollo en los próximos meses.

Microsoft investiga por qué los desarrolladores prefieren a PS5 que a Xbox

Una nota publicada en el blog del sitio web de desarrolladores de juegos de Microsoft ha puesto de manifiesto la intención de la empresa de averiguar por qué se está pasando por alto Xbox en favor de otras plataformas.

No es ningún secreto que algunos desarrolladores han tenido problemas con el ecosistema Xbox en los últimos tiempos. El mayor ejemplo es Baldur’s Gate 3, que se retrasó en Xbox debido a la incapacidad de la consola de la Serie S para ejecutar el juego en modo de pantalla dividida.

También ha habido problemas en otras áreas; el estudio responsable de Enotria: The Last Song hizo públicas sus dificultades para comunicarse con Xbox, lo que provocó un largo retraso. Del mismo modo, los creadores del metroidvania 2D HAAK llevarán el juego a PS5, pero se olvidan por completo de la plataforma de Microsoft.

Este nuevo impulso de Microsoft para mejorar su relación con los desarrolladores es quizá el resultado de errores como éste. Se trata de “dar a los desarrolladores de juegos lo que necesitan para sentirse capacitados y respaldados por Xbox“, dice la publicación del blog.

La Dra. Deborah Hendersen, investigadora principal de usuarios de Xbox, afirma que quiere conocer las opiniones de “todos los que trabajan en juegos o ayudan a los estudios de videojuegos, porque si podemos hacerles la vida más fácil, mejorarán los juegos“.

Y lo que es más interesante, el alcance de la investigación se extiende a quienes no hacen sus juegos para Xbox. “Si no estás en Xbox, nos encantaría saber por qué“, dice Hendersen. “Y, sinceramente, si estás usando productos de nuestra competencia, ¡probablemente tengas una gran perspectiva de la que podríamos aprender!“.

The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom Review

Una tendencia que hemos estado presenciando en el mundo de los videojuegos, es que las damiselas en desgracias que antes eran secuestradas, ahora son las que toman el protagonismo del que antes carecían. Lo vimos recientemente con Princess Peach: Showtime!, y ahora toca el turno a Zelda en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom.

El giro de tuerca aquí es que por primera vez, un juego de la franquicia estará protagonizado por la heroína que da nombre al título… Todavía hay quien piensa que Link se llama Zelda. Se podría decir que el juego es una mezcla de la libertad de BOTW y TOFK, con la estética de A link to the Past conservando todo el encanto de la serie durante sus casi 40 años de existencia.

Empezando por el final

En The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, el juego inicia en lo que sería el final del mismo si estuviera protagonizado por Link. En un enfrentamiento final contra Ganon, este tiene a la Princesa Zelda atrapada dentro de un cristal y tras ser derrotado por Link, una extraña grieta emana del suelo y engulle a nuestro valeroso héroe verde, no sin antes disparar una flecha al cristal donde se encuentra Zelda atrapada y quede liberada.

Al salir de la mazmorra, pronto Zelda se da cuenta de que esas grietas se han extendido por todo el reino y han atrapado a algunos ciudadanos, incluso pueblos enteros. Tras una serie de acontecimientos, nuestra princesa, se ve obligada a asumir las riendas del heroísmo con tal de salvar a esta nueva versión de Hyrule y se alía a un ser llamado Tri (Supongo que por Trifuerza) que la guiará en su periplo.

Cerrando brechas

Echoes of Wisdom introduce algunos cambios jugables respecto a entregas protagonizadas por Link. En vez de una espada, escudo, arco/flecha, bombas, boomerang, etc. Zelda en su lugar, utiliza un bastón mágico con varias habilidades muy útiles, siendo una de ellas y la principal, copiar cualquier objeto o enemigo dentro del juego. Claro, la habilidades del héroe de verde, no quedan totalmente relegadas, pero de eso hablemos más adelante.

Copiar objetos permite sortear obstáculos, llegar a sitios altos, crear puentes, y sobre todo, resolver acertijos. Además, otra habilidad que otorga Tri es la de mover objetos mediante telepatía y sirve también para algunas batallas contra jefes. Resolver puzzles nos deja a nuestro criterio como hacerlo, sin un orden establecido, de aquí la comparación con los últimos juegos principales. Cada objeto u enemigo, requiere de un número determinado de un fragmento de la cola de Tri, la cual se puede aumentar a medida que avanzamos en la aventura.

De su parte, copiar enemigos sirve para defendernos o que nos defiendan. Todos los enemigos tras ser derrotados, son pasibles de copiarse y utilizarlos en batalla. Pero aquí, se pueden utilizar los enemigos de manera inteligente, por ejemplo un enemigo débil al fuego, pues invocamos a un enemigo de fuego para derrotarlo más fácilmente. Además, se utilizan para resolver algunos acertijos o llegar a cofres que están fuera de nuestro alcance. Lo bueno es que no se nos limita en absoluto.

Sin embargo, este no es el único medio que tiene Zelda para defenderse, también podemos convertirnos en el propio Link, con espada y escudo en mano. Este sistema es limitado y para ello, debemos recoger unos orbes para que el efecto dure, con la adición de subir de nivel esta habilidad para que dure mucho más. Sin embargo, es el sistema de juego de toda la vida de la serie, y básicamente, lo estaremos utilizando con jefes de nivel más que nada.

Aunque rara vez, los juegos de The Legend of Zelda tienen fallos, aquí hay uno muy notorio. Cada vez que copiemos un objeto u enemigo, se irá agregando a un listado. El problema aquí es que ese listado se va haciendo más y más grande, y seleccionar el objeto que necesitamos se convertirá en una pausa prolongada por el menú ya que no tiene una rueda de objeto rápido. Esto rompe el ritmo del juego, cuando tenemos que seleccionar aquel objeto que nos servirá pero que tenemos rato sin utilizar y debemos buscarlo en el menú.

El diseño de niveles se siente muy clásico pero se nos deja elegir cual hacer primero. En algunas tendremos secciones en 2D, que no son muy largas pero aporta variedad a la fórmula. Y conserva el encanto de resolverlas cuando adquirimos alguna nueva habilidad y tenemos que echar mano del backtracking habitual de la serie.

The Legend of Link

Parece ser que el estilo de diorama interactivo está muy de moda estos días. Así es como se ha concebido The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom. Es un juego muy bonito en vista cenital que recuerda a los títulos de la SNES y GBA, sin embargo, tiene los problemas habituales de los últimos juegos de Nintendo Switch. Tiene ralentizaciones constantes, aunque en modo portátil no se notan.

En cuanto a su banda sonora, no se queda atrás, tenemos algunas de las típicas melodías conocidas, otras reinterpretadas y otras nuevas como Hyrule Field Theme que tiene cierto toque a la icónica The Overworld Theme de los juegos de NES y SNES. De este apartado, no puede haber queja alguna.

Veredicto

The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom es un juego que engaña por su estética, pero no nos dejemos engañar. Tiene todo aquello que hace que amemos los juegos de la franquicia, desde la vista cenital, resolución de acertijos ingeniosa, libertad para resolver los problemas, nuevas mecánicas de combate, etc. Mezcla el sabor a clásicos con algunos toques modernos de manera magistral. Es un juego precioso, aunque con algunos errores técnicos habituales, pero que no empañan la aventura.

Nota: Este review fue realizado gracias a la copia cedida por Nintendo.

Tobin Bell confirma su regreso para la próxima película de Saw

Cuando se cumplan 20 años del estreno de la película original, SAW XI volverá a los cines en 2025 y Tobin Bell ha confirmado que volverá a participar en ella.

Durante una reciente entrevista para Los Angeles Times, Tobin Bell habló sobre su paso por la franquicia de terror y reveló que estará de vuelta en la próxima película y que será una parte importante de la misma.

“Está todo escrito. Estoy muy ilusionado por seguir desarrollándolo“. John Kramer no está terminado. Hay más cosas que aprender, revela el actor de 82 años.

Precisamente este 2024 se cumplen 20 años del estreno de la primera entrega de Saw, por lo que la película recibirá un reestreno especial en cines para que los fanáticos puedan disfrutar (o volver a disfrutar) en la gran pantalla de la cinta que supuso una revolución en el género.

Que se confirme el regreso del actor indica que (muy probablemente) la nueva película seguirá los pasos de Saw X y su trama se situará entre las dos primeras entregas de la franquicia, ya que en el punto actual de la saga John Kramer está muerto, pero su retorcido legado sigue muy vivo.

Si todo va bien, Saw XI llegará a los cines el próximo 26 de septiembre de 2025

Lords Of The Fallen 2 se lanzará en 2026 y será exclusivo de Epic en PC

El lanzamiento de Lords of the Fallen 2 está previsto para 2026 y será una exclusiva de Epic Games para PC, según un informe de estrategia del editor CI Games (gracias, Insider Gaming). El juego también saldrá en Xbox Series X/S y PlayStation 5.

En una sección titulada “Focused Plan”, CI Games reveló sus planes para cada uno de los estudios de desarrollo de su cartera. Hexworks, desarrollador de Lords of the Fallen, se encargará de la secuela del juego, cuyo lanzamiento está previsto para 2026.

Lords of the Fallen 2 se desarrollará con Unreal Engine 5 y ha recibido una importante inversión de Epic Games por los derechos de exclusividad. Otros puntos destacan los objetivos de CI para la secuela, como “mayor atractivo y accesibilidad”, “mejoras en la jugabilidad”, “mayor variedad de modos de juego”, “estilo artístico y narrativa más comerciales” y “elevados valores de producción”.

En la misma sección también se describen los planes de CI Games para Sniper: Ghost Warrior, una serie que CI Games ha desarrollado tradicionalmente de forma interna.

Según el informe, CI Games desarrollará la próxima entrega principal de la serie junto con un estudio asociado no anunciado. El próximo Sniper: Ghost Warrior está previsto para 2027.

Sifu, Inscryption y más juegos llegarán a Game Pass en octubre

The Dyson Sphere Program, Everspace 2, From Space, F1 Manager 2023 y Scorn también saldrán de la biblioteca el 15 de octubre.

Microsoft ha revelado su primera oleada de títulos que llegarán a Game Pass en octubre, empezando por la incorporación de MLB The Show 24 y Open Roads a Game Pass Standard el 2 de octubre. 

Ese mismo día, Sifu de Sloclap estará disponible para los jugadores de consola, PC y la nube en todos los niveles de suscripción a Game Pass, incluido el estándar.

Mad Streets, el juego de lucha para fiestas, llegará el 7 de octubre. Inscryption, de Daniel Mullins Games, estará disponible el 10 de octubre, siendo el primer título espeluznante añadido a la biblioteca del mes. 

Mientras tanto, los suscriptores de Game Pass Ultimate y PC Game Pass podrán hacerse con All You Need is Help, Trials of Mana, Legend of Mana y We Love Katamari Reroll+ Royal Reverie (también disponible en versión estándar).

Por supuesto, varios títulos saldrán de la biblioteca el 15 de octubre, así que puedes terminarlos ahora o adquirirlos con un 20 por ciento de descuento. Descúbrelos a continuación:

  • Dyson Sphere Program (PC)
  • Everspace 2 (Nube, Consola y PC)
  • From Space (Nube, Consola y PC)
  • F1 Manager 2023 (Nube, Consola y PC)
  • Scorn (Nube, Consola y PC)

Temporada 3 de Suicide Squad Kill the Justice League se estrenó con 300 jugadores en Steam

No es ningún secreto que Suicide Squad: Kill the Justice League es uno de los fracasos más sonados del año. El proyecto de Rocksteady prometía ser ese título de superhéroes que los fanáticos llevaban años esperando; sin embargo, apostó por el modelo de juego como servicio y no logró convencer con su propuesta.

Esto provocó despidos en Rocksteady y causó estragos en las finanzas de Warner Bros. Games. A pesar de ello, el proyecto sigue activo y sus desarrolladores no han tirado la toalla, con la esperanza de que el título repunte de algún modo y mejore su número de jugadores.

Recientemente se lanzó la tercera temporada del juego, que viene con un nuevo personaje jugable y más contenido. Por desgracia para Rocksteady, esto no solucionó el problema de la escasez de jugadores, ya que menos de 300 usuarios en Steam están disfrutando de los nuevos contenidos.

En el momento de escribir este artículo, el título sólo registra 209 usuarios en la plataforma de Valve. Además, su pico máximo de jugadores durante las últimas 24 horas ha sido de sólo 248 usuarios. Esto pone de manifiesto una vez más que es poco probable que el juego de Rockesteady se recupere tras su fracaso inicial.

Por ahora, no está claro si el estudio seguirá trabajando en aún más contenido para Suicide Squad: Kill the Justice League. Recientes rumores afirman que Rockesteady se centrará en un nuevo proyecto de Batman.