Starfield 2 será un juego espectacular dice exdesarrollador de Bethesda

Starfield 2 será un juego espectacular dice exdesarrollador de Bethesda

Bruce Nesmith, un ex desarrollador de Bethesda con experiencia en la saga, ha expresado su optimismo sobre el futuro de Starfield. Según Nesmith, la secuela de este ambicioso RPG espacial tiene el potencial de ser un título excepcional. Esto se debe a que, a diferencia de su predecesor, Starfield 2 podrá aprovechar los cimientos ya establecidos en el primer juego, lo que permitirá a los desarrolladores centrarse en mejorar y expandir el universo creado.

Nesmith hace una comparación interesante entre Starfield y otras sagas de gran éxito como Mass Effect y Assassin’s Creed. Al igual que estas franquicias, Starfield tuvo un comienzo prometedor, pero no logró alcanzar las expectativas de muchos jugadores. Sin embargo, Nesmith argumenta que las secuelas de estas series demostraron que es posible aprender de los errores del pasado y crear experiencias de juego aún más satisfactorias.

El ex desarrollador de Bethesda explica que la creación de Skyrim fue un proceso más orgánico debido a la existencia previa de Oblivion y Morrowind. Estos juegos anteriores proporcionaron una base sólida sobre la cual construir, lo que permitió al equipo de desarrollo enfocarse en innovaciones y mejoras. Nesmith sugiere que Starfield 2 se encontrará en una situación similar, lo que podría conducir a un juego más cohesivo y pulido.

Nesmith se muestra confiado en que Starfield 2 será capaz de superar las expectativas de los fans y convertirse en un título de referencia en el género de los RPG espaciales. Al construir sobre los cimientos del primer juego y abordar las críticas de los jugadores, Bethesda tiene la oportunidad de crear una experiencia de juego verdaderamente memorable.

Filtran Imágenes de Nicolas Cage como Spider-Man Noir

Las primeras imágenes de Nicolas Cage con el traje de Spider-Noir, captadas durante el rodaje de una escena de acción, han sido filtradas por TMZ. En estas imágenes, vemos una fiel representación del personaje de Spider-Noir de Spider-Man: Into the Spider-Verse. 

El Spider-Noir de Cage está encima de un viejo carro, intentando detener a los villanos. Su traje de Spider-Noir parece un híbrido entre Spider-Man y Batman. TMZ ha informado de que lleva un pasamontañas, gafas, botas de combate, gabardina y el característico spandex sin fedora y más steampunk.

Según la productora Amy Pascal, el Spider-Man Noir de Cage se describe como un “Spider-Man destrozado y reventado” para la serie Spider-Noir.

Recientemente, imágenes del set de rodaje mostraron a Cage sosteniendo un ejemplar del Daily Bugle, con un titular que decía: “Silvermane sobrevive en paños menores”, insinuando pistas sobre la trama. Ya se ha informado de que Silvermane y Yuri Watanabe aparecerán en la serie.

Spider-Man Noir Suit Sneak Peek -- Spoiler Alert!

La serie también está protagonizada por Lamorne Morris, Brendan Gleeson, Abraham Popoola, Li Jun Li, Whitney Rice, Karen Rodriguez, Jack Huston, Amanda Schull, Lukas Haas, Cameron Britton, Scoot MacArthur, Michael Kostroff, Joe Massingill y Cary Christopher.

La serie está producida por Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios, con Lord y Miller actualmente bajo un acuerdo global en Sony.

Spider-Noir se estrenará a nivel nacional en el canal lineal de MGM+ y, a continuación, se emitirá en todo el mundo a través de Amazon Prime Video.

Alien: Romulus tendrá secuela confirma 20th Century Studios

Tras el éxito de Alien: Romulus en las taquillas de todo el mundo, Disney y 20th Century Studios están preparando una secuela directa.

A principios de esta semana se informó de que la próxima película independiente de Predator, “Predator Badlands”, se estrenaría en cines el 7 de noviembre de 2025. Tras esta noticia, el director de 20th Century Studios, Steve Asbell, ha confirmado que se está desarrollando una continuación de Alien: Romulus.

La emocionante noticia procede de una entrevista de The Hollywood Reporter con el ejecutivo de Fox, que ha estado dirigiendo las mayores propiedades del estudio en una nueva era bajo Disney.

La nueva agenda incluye nuevas películas de Avatar, El planeta de los simios, Alien y Predator, y ahora que todas ellas han estrenado nuevas entregas en la era posterior a la adquisición de Disney, es hora de que el balón siga rodando. 

Merece la pena leer la entrevista completa, ya que también incluye información sobre una película adicional de Predator que se ha rodado en secreto y sobre lo que está por venir para otras grandes propiedades.

Desde luego, después de que Alien: Romulus impresionara a la mayoría de los críticos y fanáticos del terror al tiempo que obtenía unos beneficios bastante decentes gracias a un presupuesto inteligente, hay un nuevo entusiasmo en el aire y en torno a la perdurable franquicia de ciencia ficción. 

Microsoft afirma que juegos de Xbox continuarán llegando a otras plataformas

Parece que la estrategia de Microsoft de llevar las exclusivas de Xbox a otras plataformas continuará más allá de 2024. Eso es, de acuerdo con una carta del CEO de Microsoft, Satya Nadella, que fue enviada a los accionistas y colegas antes de ser compartida en LinkedIn.

En su carta anual, Nadella afirmó que la estrategia multiplataforma de Microsoft no va a desaparecer a corto plazo. En una sección dedicada a hablar de los logros de Microsoft en el ámbito de los videojuegos, incluidos los avances en su iniciativa Xbox Cloud Gaming, Nadella dijo lo siguiente:

“Por último, llevamos cuatro de nuestros títulos favoritos de los fanáticos a Nintendo Switch y Sony PlayStation por primera vez, mientras seguimos ampliando nuestro contenido a nuevas plataformas”.

Naturalmente, la carta no amplía lo que significa ampliar el contenido de Xbox, aunque cabe deducir que con el tiempo llegarán más juegos a otras plataformas. En cuanto a cuáles serán esos juegos, bueno, ahí es donde las cosas se pueden complicar.

Tal y como están las cosas, Call of Duty seguirá siendo un título multiplataforma durante algún tiempo, y ya se ha revelado que Indiana Jones and The Great Circle se lanzará en PS5 en la primavera de 2025. 

Pero fuera de eso, no hay nada mejor que adivinar. Seguramente Starfield tendría sentido en algún momento, al igual que algo como Senua’s Saga: Hellblade II, pero sólo el tiempo dirá lo que viene.

Otro dato digno de mención de la carta de Nadella es el hecho de que Microsoft reveló que tiene “20 franquicias que han generado más de mil millones de dólares en ingresos de por vida”. De esas 20 franquicias, Nadella sólo enumera seis: Candy Crush, Diablo, Halo, World of Warcraft, Elder Scrolls y Gears of War

Black Ops 6 registra un nuevo récord de jugadores en Steam

Call of Duty: Black Ops 6 superó los 229,000 jugadores en Steam, convirtiéndose en un gran éxito en la plataforma. 

El 25 de octubre, Black Ops 6 hizo su debut mundial en consolas y PC con un modo campaña para un jugador que continúa tras los acontecimientos de Cold War y las secuencias retrospectivas de Black Ops 2.

Según CharlieIntel, Black Ops 6 ha superado los 229,000 jugadores simultáneos en Steam, lo que supone el mayor número de jugadores de Call of Duty en la plataforma en más de un año. 

También superó el récord de 190,000 jugadores de Modern Warfare 3 en Steam el día de su lanzamiento. Muchos fanaticos de Call of Duty en Twitter creen que el éxito del día de lanzamiento se debe en gran medida a la atractiva campaña del juego y a sus divertidos modos multijugador, incluido Zombies. 

En Steam, Black Ops 6 ha recibido más de 1,100 opiniones de usuarios, con una valoración global de mayoritariamente positiva. Muchos jugadores de Call of Duty en Steam afirman que se lo están pasando mejor que nunca con la franquicia desde hace años.

Si Treyarch sigue escuchando los comentarios de los jugadores, el éxito puede continuar durante muchos meses con una base de jugadores activa y comprometida en Steam.

Durante la pretemporada, se añadirán más mapas y modos a Black Ops 6, incluido el mapa Nuketown el 1 de noviembre. Las filtraciones sugieren que la Temporada 1 de Black Ops 6 y Warzone comenzará el jueves 14 de noviembre, con nuevos contenidos para ambos juegos.

Black Ops 6 tiene la mejor misión de la historia afirman los jugadores

A lo largo de su historia, Call of Duty ha tenido altibajos, pero en la mayoría de los casos su modo campaña recibe buenas valoraciones. El reciente lanzamiento de Black Ops 6 no es una excepción.

A pocas horas del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 6, los elogios a su modo campaña trascendieron porque según los jugadores está muy bien logrado y desarrollado con una historia apasionante.

Nada extraño para la saga que desde su debut abordó las operaciones secretas de agencias militares y de investigación combinando la ficción con hechos reales de la historia mundial. En esta ocasión, la acción gira en torno a la Guerra del Golfo, la que enfrentó a Estados Unidos con Irak y el régimen de Sadam Husein.

Sin embargo, un detalle que nos ha llamado la atención es que la mayoría de los jugadores que han opinado sobre la campaña de Call of Duty: Black Ops 6 coinciden en una misión y el porcentaje de consenso hasta el momento es que es la mejor de la historia de la franquicia. Sin entrar en spoilers, solo diremos que se trata de la misión “Emergence

Acabo de terminar la que considero la mejor misión de campaña de Call of Duty de todos los tiempos“, tuiteó ModernWarzone.

Sin spoilers pero el hombre es fenomenal. Recomiendo la campaña sólo por esa misión. La campaña fue fantástica. Todo el equipo de desarrollo merece su reconocimiento solo por esa misión”, dijo un usuario de Reddit.

Te recordamos que Call of Duty: Black Ops 6 ya está disponible en Game Pass y que si solo te interesa su historia puedes descargar solo esa parte ya que el juego completo pesa más de 200 GB.

Nintendo Switch recibirá muchas remasterizaciones en 2025 según fuentes

A pesar de que los fanáticos no paran las ansias en torno al anuncio de la rumoreada Nintendo Switch 2, la compañía japonesa no da señales de un próximo anuncio.

En cada cambio generacional, las compañías no dejan que su antigua consola se quede en el camino una vez lanzada la nueva. La Nintendo Switch no será una excepción y un supuesto informe de una fuente fiable anticipa que Nintendo ya se está preparando para este periodo intergeneracional.

Según PH Brasil, la compañía japonesa se habría puesto en contacto con sus socios para pedirles que los remasters lleguen a Nintendo Switch como parte de su plan para seguir ofreciendo contenidos a los jugadores que aún no han dado el salto a Nintendo Switch 2 en los próximos años.

El experto afirma que entre estas empresas se encuentran Ubisoft, Bandai Namco Entertainment, Electronic Arts y una gran compañía occidental.

Los proyectos son varios y por parte de la compañía francesa estarían Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, Rayman 3, Driver y Driver 2 (e incluso mencionó la posibilidad del regreso de Driver: San Francisco), aparte, el informante dijo saber de otros 2 proyectos, pero no ofreció detalles sobre ellos.

No se ha revelado en qué proyectos está trabajando Bandai Namco Entertainment o la gran compañía occidental, pero sí se ha adelantado que Electronic Arts estaría preparando remasterizaciones de juegos de Nintendo Wii.

Además, PH recordó que están en desarrollo un remaster de un juego de Nintendo 3DS y otro de Nintendo GameCube, que saldrán a la venta con aproximadamente dos meses de diferencia.

Corsair Virtuoso Max Wireless Review

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Lo más premium que Corsair tiene ha recibido su versión insignia, el Virtuoso Max es una excelente combinación de características premium en un headset gaming con un nuevo estilo que mejora en gran manera esos huecos que en su momento fueron incómodos en sus versiones anteriores. 

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Este viene en dos colores y aunque soy más fanatico de los colores oscuros debo decir que el plateado realmente resalta e incluso llama mucho más la atención en este tipo de headset. Estos vienen con una presentación simple y un estuche de viaje bastante robusto, cuando antes venían en una simple bolsa, ahora tenemos un detalle mucho mayor para cuidar la inversión.

Pudiera decirse que nos queda aclarar en los siguientes párrafos si todas estas mejoras son para bien o si incluso estas nuevas características realmente encajan perfectamente con esta nueva entrega. De plano se puede ver como el headset sigue el mismo diseño de la familia Virtuoso y esto realmente me sienta la tranquilidad de que no se ha perdido todo en el camino. 

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Heredar el diseño de sus antecesores realmente sienta bien aunque de lejos se puede ver como realmente “se parece pero no se parece” así que personalmente pienso que es algo más refrescante en comparación al diseño original aunque tenemos lo más importante y es que ahora el volumen (tanto para Bluetooth como para Wireless) están en las mismas orejeras. 

Prescindir de cierto tipo de botones es bueno ya que vuelve el asunto un poco más práctico. La ergonomía de este nuevo sistema de controlar el volumen es más simple ya que estamos usando algo que debimos tener hace mucho tiempo. Ahora tenemos del lado izquierdo el botón para encender, ir al modo Wireless o Bluetooth. Lo bueno de todo esto es que tenemos una conexión simultánea de ambos lo que (para un headset de este precio) era algo de esperarse. 

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Del lado derecho tenemos un botón para cambiar los modos de la cancelación de ruido externa y uno para controlar el multimedia de lo que estemos escuchando. Así como también la conexión USB-C para conectarlo y darle carga. Dentro de la caja viene simplemente el micrófono que se puede remover, un cable USB- A a USB-C trenzado y listo, mas nada. 

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Conozcamos bien ahora, las especificaciones:

  • Driver de audio: Grafeno personalizado de 50 mm
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 40 kHz
  • Impedancia: 32 ohmios a 1 kHz
  • Sensibilidad: 118 dB (± 3 dB)
  • Tipo de micrófono: Omnidireccional
  • Impedancia del micrófono: 2.2 k ohmios
  • Respuesta de frecuencia del micrófono: 100 Hz – 10 kHz
  • Sensibilidad del micrófono: -38 dB (± 3 dB)
  • Dimensiones: 200.5 (largo) x 183.7 (ancho) x 101.4 (alto) mm
  • Peso: 417 gr

Este viene en diferentes versiones y tenemos una específicamente para Xbox, dándonos así la integración completa entre consolas, PC y dispositivos bluetooth. El Virtuoso Max completa un ciclo de conexiones, dándonos una gran variedad de opciones de tecnologías que dentro de ellos tenemos el que más me agrada de todos y es el Dolby Atmos pero vamos hablar de eso más adelante. 

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No todo es realmente algo bueno y es que aunque ya no tenemos unas almohadillas de piel sintética, estas siguen siendo algo calientes luego de usarlo varias horas. Tenemos que estas nuevas almohadillas de memory foam que son reemplazables y aunque es un nuevo material para mi sigue siendo igual de caliente. Cabe destacar que con esta nueva mejora no necesariamente todo es malo, ahora tenemos más espacio para las orejas acomodarse al driver y no sentir molestia alguna. 

La cancelación es bastante buena y va desde la transparencia a un cierre total del sonido externo, dándonos una inmersión única. Literalmente sientes como los oídos se succionan eliminando todo rastro de ruido para darle paso a que ese driver de 50mm haga su trabajo. Como un buen headset premium, tenemos un driver que ofrece la mejor fidelidad de audio posible combinado con las funciones SoundID, que nos permite crear nuestro propio perfil de audio conforme nuestro gusto y el mismísimo Dolby Atmos. 

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Cuando se habla de Dolby Atmos y Corsair es un plato aparte, esta mejora está integrada al headset (especialmente en el dongle wireless) que se encarga de activarnos el Dolby Atmos en nuestra PC vía la aplicación Dolby Access. Su función es básica y es activar la mejor calidad de sonido que este tipo de headset nos puede dar. Sea para escuchar música, ver una película/video o incluso jugar con la opción de rendimiento, esta es de las mejores adiciones que un headset de Corsair puede tener. 

Tenemos ambas opciones, tanto para activar el ecualizador stereo que trae por defecto la aplicación como para activar nuevamente ese sonido envolvente. A la hora de jugar por ejemplo el próximo Call of Duty: Black Ops 6, esta opción será bastante buena para aquellos que les gusta escuchar los pasos de sus enemigos a distancia o saber la orientación de desde donde proviene el disparo. Esa es una de las mejoras que la exclusividad de este tipo de producto puede ofrecer.

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Tener Dolby Atmos disponible para usar y más ahora con la versión del headset para Xbox nos deja un buen sabor de boca a largo plazo. Sentir literalmente el audio es totalmente diferente en todos los sentidos y direcciones. De las mejores integraciones y algo que realmente hay que decirlo. Este headset sin la habilidad de activar el Dolby Atmos realmente no fuese lo que realmente muchos pensaran. 

Por otro lado tenemos una duración de batería que si realmente dejamos de usar mucho el RGB y lo cargamos entre ciertos momentos podremos obtener un resultado más duradero. 60 horas promedio para este caso aunque en uso contenido se promedian unas 30 horas lo cual considero es algo corto teniendo en cuenta que estamos usando ambas conexiones al mismo tiempo.

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Para suprimir enormemente la cantidad de audio que nuestro micrófono captura, Corsair utiliza NVIDIA Broadcast (integrado al mismo iCUE) para controlar esta situación. Realmente la calidad del micrófono sin la tecnología de supresión de ruido no es mala pero realmente ajustar el punto perfecto puede evitar que se escuche tu alrededor mientras juegas y que el micrófono se enfoque directamente en tu voz.

Diseñado específicamente para esta situación, el micrófono omnidireccional si hace su trabajo en su manera específica. Aunque podría ser mejor si debemos entender que es un micrófono más genérico pero la experiencia de los que te van a escuchar es bastante buena a mi parecer.

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Al final de cuentas tenemos una serie de configuraciones a las cuales prestarle atención para ajustar el headset a nuestro propio gusto. Podemos incluso ver el medidor de la batería en nuestra barra de tareas o por ejemplo elegir qué indicadores queremos, el mismo volumen de los anuncios que recibimos sobre información del headset. 

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En conclusion

El nuevo Virtuoso Max Wireless de Corsair es ese headset gaming que ha luchado tanto por superarse en cada entrega. Es un producto premium que ha tenido muchos cambios y versiones, sin dejar a un lado su esencia en cuanto a diseño. En cada entrega este headset fue entregando mejoras y ahora tenemos unos drivers de 50mm, la posibilidad de tener una versión para Xbox donde también hará uso del Dolby Atmos al igual que la versión de PC. Su precio es algo elevado y las almohadillas de memory foam siguen siendo un poco calientes. La ventaja de esta versión es que tenemos una excelente cancelación de ruido, una supresión de audio en el micrófono bastante buena y un diseño más ergonómico en cuanto a botones y comodidad en la diadema. Algo que sí vale la pena destacar dentro de todo este conglomerado de mejoras. Este review fue realizado con un ejemplar facilitado por Corsair.

Dead Island 2 ha alcanzado los diez millones de jugadores

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La editora Plaion ha anunciado que Dead Island 2, el emocionante juego de rol de acción en primera persona ambientado en las icónicas y sangrientas calles de Los Ángeles, ha alcanzado la cifra récord de diez millones de jugadores.

El hito se alcanzó el mismo día en que se lanzó Dead Island 2 Ultimate Edition, que ofrece una actualización gratuita a todos los propietarios de la Gold Edition, dándoles acceso a todo el contenido que HELL-A tiene que ofrecer.

Tanto si ya eres jugador como si eres nuevo en la franquicia, este es el boleto de entrada definitivo a HELL-A. Dead Island 2 Ultimate Edition incluye el juego base, HAUS y SoLA (las retorcidas expansiones de la historia de Dead Island 2), y un montón de elegantes cosméticos y mortíferas armas, entre las que se incluyen:

  • Pack de armas doradas
  • Pack Recuerdos de Banoi
  • Paquete de armas Kingdom Come: Deliverance II Pack de armas
  • Pack de armas Pulp
  • Katana Red’s Demise
  • Los seis packs de skins premium de Slayers

Y para los que aún no hayan probado Dead Island 2, habrá versiones de prueba gratuitas en las tiendas digitales de Xbox y PlayStation. Esto te permitirá jugar una sesión limitada del juego (tanto para un jugador como en modo cooperativo) y transferir el progreso de tu partida guardada a la versión completa una vez que la compres.

Dead Island 2 está disponible para Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Sonic X Shadow Generations ya disponible para consolas y PC

Sega ha lanzado Sonic X Shadow Generations, la mezcla definitiva de jugabilidad de Shadow, Sonic Clásico y Sonic Moderno. El juego crossover introduce una campaña de historia con Shadow como protagonista, completamente nueva que presenta los nuevos Doom Powers, así como una remasterización completa del Sonic Generations original para la más reciente era de consolas.

Para celebrar el lanzamiento, SEGA ha publicado aquí un nuevo tráiler de SONIC X SHADOW GENERATIONS, en el que se muestran animaciones CG llenas de acción de Sonic y Shadow enfrentándose a sus respectivos enemigos, así como fragmentos del juego que dan una idea de las historias generales de cada aventura.

Shadow Generations supone el regreso del némesis de Shadow, Black Doom, que amenaza con apoderarse del mundo una vez más. Los fans podrán jugar como Shadow y sumergirse en su oscuro pasado para descubrir sus poderes internos, explorar su historia y enfrentarse a enemigos conocidos para salvar el mundo.

La versión totalmente remasterizada de Sonic Generations combina la nostalgia de la icónica era 2D de Sonic con la trepidante emoción de la moderna jugabilidad 3D de Sonic. La historia gira en torno a Sonic y sus amigos, cuyo universo se ve sumido en el caos cuando aparece una nueva amenaza que les lleva a viajar a través del tiempo y las dimensiones. Los jugadores pueden volver a vivir esta aventura con efectos visuales mejorados, nuevos desafíos y más contenido adicional.

Sonic X Shadow Generations ya está disponible tanto en formato digital como físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y PC. Pueden leer nuestro review aquí.