Con Outlast Trials saliendo ahora en 2022, el desarrollador se sienta a una entrevista para discutir algunos de los puntos más finos de esta tercera entrega.
The Outlast Trials es la tercera entrega, la cuarta si cuentas el contenido descargable independiente Whistleblower, en la serie de terror inquietantemente violenta de Red Barrels. Si bien los juegos anteriores han sido experiencias para un solo jugador que enfrentan a un individuo aislado que sobrevive contra todo pronóstico, el último título tendrá un enfoque más cooperativo. Con el nuevo avance del juego para el próximo multijugador de terror que se encuentra actualmente en las rondas, el desarrollador ha hablado sobre algunos detalles sobre el juego y lo que promete que los jugadores experimentarán cuando se lance en 2022.
En una entrevista reciente en el blog de PlayStation, el cofundador de Red Barrels, Philippe Morin, habló sobre Outlast Trials, dando algunos antecedentes sobre de qué se trata el juego y cuáles son algunos de los elementos clave del juego que lo diferencian de las entregas anteriores. Lo que continúa diciendo es que mientras Outlast y Outlast 2 son más parecidos a las películas, el nuevo juego se parece más a una serie de televisión, y agrega que el “viaje hacia la libertad del jugador será largo”. Además de esto, también dijo que los jugadores verán más “variedad” en los enemigos, llegando a enfrentarse a una gran cantidad de nuevos “personajes violentos”.