El equipo de desarrollo de Onrush, el último corredor de arcade creado por las mentes detrás de Driveclub y Motorstorm: Apocalypse, no ha estado muy bien. Informes recientes indican que el juego sufrió ventas deficientes con varios miembros creativos principales y el personal de alto nivel que fueron despedidos. El director Paul Rustchynsky fue tristemente incluido en esa lista.
Sin embargo, el desarrollador está trabajando con Onrush para recibir una “gran actualización” a principios de agosto. Esto es de acuerdo con el Twitter oficial del juego que también prometió que habría “mucho más por venir”. La apuesta segura es que el modo Clasificado finalmente se agregará al juego en agosto. Sin embargo, si las ventas no han sido excepcionales, ¿habrá suficiente base de jugadores para mantenerlo?
De todos modos, Onrush todavía está en el negocio para aquellos que siguen el rastro. Actualmente está disponible para Xbox One y PS4 con un lanzamiento de PC en algún momento. Puedes consultar el review que GamersRD le hizo a este juego en el siguiente enlace: Onrush Review