Durante el Anime Expo, Bandai Namco anunció dos noticias de One Piece: la primera fue su último título de Musou basado en el anime: One Piece: Pirate Warriors 4. Este es el primer Musou de One Piece que se lanzará en más de cuatro años, por lo que es muy probable que los fanáticos muy contentos con la revelación. La segunda revelación de la compañía es un nuevo episodio de un trailer de DLC para su otro título reciente, One Piece: World Seeker:
El trailer muestra las nuevas imágenes del próximo contenido descargable, llamado The Void Mirror Prototype, así como la fecha de lanzamiento oficial: 12 de julio de este año. En este episodio, Zoro se enfrenta a enemigos mientras intenta descubrir los secretos detrás de Prison Island. The Void Mirror Prototype se había anunciado previamente en abril, por lo que es bueno ver las nuevas imágenes del episodio.
Tras el episodio basado en Zoro, Bandai Namco reveló dos episodios más en las obras. El segundo DLC de episodio pondrá a los jugadores en control de Sabo, mientras que el tercer DLC de episodio nos permitirá jugar a Trafalgar D. Water Law. Sin embargo, uno de los paquetes de contenido descargable del juego, The Phantom Remedy, no se lanzará en Norteamérica. Si bien no se dio ninguna razón oficial, es más probable que el DLC sea una misión de aguas termales.