One Piece: Pirate Warriors 4 ha sido anunciado.

-

Para aquellos que son grandes fanáticos del anime y / o el manga, el próximo juego de One Piece ha sido anunciado oficialmente por Bandai NamcoOne PiecePirate Warriors 4; como lo indica el título, es otra combinación de One Piece and Dynasty Warriors, y se dirige el próximo año a PS4, Xbox OneSwitch y PC a través de Steam. 

ONE PIECE WORLD SEEKER anuncia dos nuevos personajes jugables como parte del contenido de su Pase de Temporada

El desarrollador Omega Force está al mando como desarrollador una vez más junto a Koei Tecmo, habiendo trabajado en la serie desde el principio. Debido a que One PiecePirate Warriors 4 se basa en la serie Dynasty Warriors, los jugadores pueden esperar mucho del mismo tipo de juego. Habrá grandes grupos de enemigos que serán absolutamente devastados por los ataques de los jugadores. Los jugadores siempre tienen una ventaja injusta sobre las humildes hordas de minions, pero eso es lo que hace que la experiencia sea tan divertida. 

ONE PIECE WORLD SEEKER muestra trailer del DLC The Void Mirror Prototype

La principal diferencia es, por supuesto, que los jugadores guerreros controlarán los diferentes personajes de la serie One Piece. Habrá muchas oportunidades para desatar poderes de Devil Fruit y vivir esas fantasías piratas. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS