Nuevo juego basado en Alien está en desarrollo según informes

-

Según informes, se está trabajando en un nuevo juego asociado con la franquicia de películas Alien. Muchos creen que podría ser Alien Isolation 2.

Si bien las películas asociadas con Alien han ido y venido a lo largo de las décadas, la serie siempre ha sido bastante animada en el espacio de los videojuegos. Solo en los últimos dos años, múltiples títulos asociados con Alien han llegado a consolas, PC y dispositivos móviles. Y aunque ya conocemos otro título de Alien que debería lanzarse el próximo año, es posible que no sea el único juego vinculado a la propiedad que está en preparación.

Según un informe de Insider Gaming, este nuevo juego Alien ahora está en desarrollo y se dice que tiene como objetivo un lanzamiento a fines de 2023. Se dice que el título tiene el nombre en código “Marathon” y se está creando para hardware de generación actual. Específicamente, esto significa que el juego llegaría a PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

Cuando se trata de la naturaleza de este proyecto, todavía hay muchas cosas que actualmente no se conocen. El informe en cuestión afirma que está destinado a ser un juego de supervivencia y terror por naturaleza y toma prestadas ideas de las franquicias Dead Space y Resident Evil. De ser cierto, parecería que el juego podría tener bastante en común con Alien: Isolation, que era un título de terror en primera persona ambientado en el universo Alien que se lanzó en 2015. Aunque Isolation era bastante popular entre los fans, nunca recibió una secuela, lo cual fue algo extraño.

Como se mencionó, este misterioso nuevo proyecto no es el único asociado con Alien que podríamos ver el próximo año. A principios de este verano, Aliens: Dark Descent se anunció en Summer Game Fest junto con una ventana de lanzamiento de 2023. Los detalles sobre este juego aún son un poco escasos, pero Dark Descent parece estar más centrado en la acción en comparación con este otro proyecto informado. Como tal, los dos podrían sentarse muy bien uno junto al otro si ambos se lanzan en 2023.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS